miércoles, 29 de agosto de 2018

La Maldad Humana no tiene límites.




La policía alerta sobre la aparición de salchichas con clavos en los parques

La Policía Nacional ha avisado en Twitter de que en "algunos parques" han aparecido salchichas con clavos. Sin indicar en concreto dónde han podido hallarlas, piden colaboración ciudadana para frenar este ataque a las mascotas.

Cuatro días antes, la Policía Foral de Navarra señalaba también un caso en Huarte-Araquil mostrando la radiografía de un perro afectado.

No es la primera vez que la policía alerta de este tipo de comportamientos a través de las redes sociales. Ya en 2016 informó del mismo problema, pidiendo precaución a los dueños. Incluso informaron de la detención de uno de los "desalmados" que introducía alfileres en salchichas para matar animales. La misma persona había sido sido detenida por "arrojar a su perra a un contenedor de basura, animal que a punto estuvo de ser triturado por el camión", según informó el diario local encastillalamancha.es.

En otra ocasión, el ataque vino en forma de albóndiga envenenada. En este caso en un parque de Valladolid, que amaneció repleto de la carne envenenada para acabar con los animales.



2 comentarios:

  1. “Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.”

    La conducta de las personas que en parques y vías públicas atentan contra los perros, es inadmisible. Actos de esta naturaleza no tienen ninguna justificación, ni penalmente ni cívicamente.

    El perro es un animal noble, acostumbrado a convivir junto al ser humano, y si está bien educado, su comportamiento es de mansedumbre. El animal no es responsable de sus actos, ya que dicha labor corresponde a su propietario y cuidador.

    Las personas que aman a este noble animal saben de la gratificación que muestra el perro para con las personas de su entorno. Una caricia o unas palabras cariñosas, dedicadas al can, reciben en recompensa, sus movimientos y miradas limpias manifestando su alegría y placer.

    Quienes no respetan a los perros, los que buscan causarles daños y atentar contra su vida, no tienen corazón ni sentimientos. El rechazo para con ellos, que ponen de manifiesto con sus actos incívicos, denota la maldad que guardan en su personalidad de seres humanos.

    A todas las personas que atentan contra la vida de un perro sin fijarse en las consecuencias de dicho acto, caiga sobre ellos el peso de la ley y el rechazo de la sociedad.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Jomaral, no conozco animal mas leal y fiel que los perros. Mucho tendríamos que aprender de ellos.
      Y como digo yo, el que sea capaz de hacerles mal gratuitamente, a mi jaula del fondo del mar, que no tiene llave para salir. Un Abrazo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias