martes, 21 de agosto de 2018

Alimentos saludables para despues de los 40























2 comentarios:

  1. ¡Uyyyyy!, alimentos saludables para los que sobrepasan de los 40, los 50, los 60…, o sea para los que ya están en la edad de peinar canas, que se cuiden mucho.

    Está muy bien conocer todos esos consejos, si bien la mayoría forman parte de la dieta mediterránea y son consumidos con asiduidad. Por tanto bueno es saber el valor saludable de los alimentos, pero no hay que obsesionarse con llevar a rajatabla todo cuanto nos propongan estos anuncios.

    Si se pretende seguir al pie de la letra todos estos sabios consejos, lo más probable es que ante tantas recomendaciones, algunas contradictorias entre sí, se termine por sentirnos desorientados y perdidos entre una maraña de textos que cuyo único fin es proporcionar orientación a la población más curiosa con los temas de alimentación

    Para una vida sana ya se sabe buena alimentación, sin abusar en las comidas, cierta actividad que permita reducir las calorías no utilizadas por nuestro organismo y que en dejar espacio entre nuestras actividades un tiempo para el entretenimiento y las relaciones con nuestros contemporáneos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Jomaral, me quedo con el ultimo párrafo, es el que vale.
      Bien comer, bien moverse y bien vivir.
      Las 3 B
      Abrazos!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias