lunes, 20 de agosto de 2018

Frases de Albert Einstein













2 comentarios:

  1. Albert Einstein;

    Según los datos de su biografía, Einstein, fue un físico de origen alemán, y está considerado el científico más conocido y popular del siglo XX.

    Ojeando su biografía uno tiene la impresión que este hombre dedicó todos los momentos de su existencia a muchas ramas de la ciencia, pues entre otras ocupaciones fue; filósofo, inventor, escritor, profesor, pedagogo, científico y matemático.

    Claro que cuantas veces se indaga en un buscador informático, cualquier definición o palabra, rara es la vez que entre las millones de respuestas sugeridas no haya alguna cita adjudicada a este hombre ilustre.

    Lo cierto es que muchas veces se tiene la impresión – posiblemente exagerada – que el bonachón de Einstein, dedico cada momento de su vida al conocimiento y a escribir todo pensamiento que pasase por su cerebro.

    Así se explica que en multitud de páginas web veamos tantas imágenes suyas junto a un texto describiendo alguno de sus razonamientos de sus muchos conocimientos en todas las materias del saber.
    Con todos los honores Einstein continúa siendo para toda la humanidad un maestro magnánimo y eterno.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, y cada frase nos dice algo interesante.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias