lunes, 27 de agosto de 2018

Un millon de gracias a los Medios



Un millón de gracias a los medios de comunicación.

Es la primera vez, que las noticias , a las 7:00 , no han abierto y cerrado hablando de Franco.

Ya esta bien.

Parece que no tenemos otro problema.

Yo no se si esta mejor dejarlo donde está o sacarlo.

No entiendo mucho.

Lo dejo para quienes lo saben.

Solo se, que cuando se murió , yo tenia diecimuchos años, y os prometo que no recuerdo haber oído hablar tanto y tanto de el.

Vamos a preocuparnos de verdad de los problemas actuales que tenemos:

* PARO

* SUELDOS MISEROS

* PENSIONES MINIMAS

* SANIDAD PRECARIA

* POLITICOS CORRUPTOS

* INMIGRANTES PERDIDOS POR EL MUNDO.

* HAMBRE, POBREZA, MALDAD, ETC.

Eso para mi si son problemas, lo demás, lo dejo para lo de los despachos.

2 comentarios:

  1. “Yo necesito compañeros, pero compañeros vivos; no muertos ni cadáveres que tenga que llevar a cuestas por donde vaya.”
    Friedrich Nietzsche Filósofo alemán.

    Yo también estoy cansado del tema del dictador, tengo la impresión que el gobierno quiere que el pueblo se entretenga hablando sobre el tema y así la gente no termine de sacar los colores al residente del gobierno.

    Pero centrando el tema en la exhumación de Franco y la peregrina explicación de sus promotores; como un acto de defensa de la democracia y la reconciliación del pueblo español.

    La Constitución Española actual fue refrendada por el pueblo y sancionada por el rey Juan Carlos I en 1978. Uno tiene la impresión que desde hace casi 40 años en este país se ha vivido en una democracia parlamentaria, pero en estos día con tantas explicaciones sola la conveniencia de mover cadáveres en el Valle de los Caídos, tengo la impresión que dichas cuatro décadas he vivido engañado.

    Yo también me apunto al pensamiento que encabeza este aporte; no podemos continuar viviendo con el pensamiento de compañeros muertos, ni arrastrando sobre nuestros recuerdos los cadáveres de una guerra del pasado, que ni siquiera la mayoría de españoles llegaron a vivirla ni a conocer.

    Los muertos dejarlos descansar en paz (RQP)

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pienses como yo. Vamos a preocuparnos de los vivos, ellos si están hoy con un montón de necesidades hacia los que se debía de gastar todas las energías de los políticos. Un Abrazo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias