martes, 7 de agosto de 2018

Angel Boza


A prisión el miembro de ‘La Manada’ detenido por presunto robo con violencia

Estos jóvenes no tienen vergüenza.
Se pasan las leyes por donde no se debe.
No les vale estar a expensas de volver a prisión por la barbaridad que cometieron, sino que mientras se entretienen en delinquir.
Seguramente las gafas estaban allí, sin poner impedimento para llevárselas y encima no se resistieron.
Con personajes como este en la calle, seria mejor estar nosotros encerrados.
A mi jaula del fondo del mar!

2 comentarios:

  1. Los miembros de la manada podrían haber continuado en la cárcel a la espera del recurso de la sentencia con que fueron condenados por la audiencia de Navarra.

    Sin embargo se les dejo en libertar a la espera de que el Tribunal Superior de Navarra resuelva sobre el recurso.

    Ahora Ángel Boza, el más joven del grupo ha vuelto a prisión por el presunto hurto de unas gafas y por intento de atropello contra unos vigilantes de seguridad.

    Con cada acción delictiva que comentan los miembros de la manada – individualmente o en grupo – lo que denotan dichos actos es que estos energúmenos donde mejor estarían es en la cárcel.

    La sociedad tiene derecho a sentirse protegida por la justicia y no a que está se limita a preocuparse en exceso por los derechos de los penados – que los tienen – pero que estos no están por encima de los derechos de los demás.

    Bien por el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, por haber acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de este energúmeno, y ojala que no salga a la calle hasta que no haya cumplido la pena que por sus actos delictivos le sea impuesta.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Así es Jomaral.
    De todas formas, hoy, la Justicia no es para las victimas.
    En el caso que tengo pendiente, como victima, solicite al juzgado abogado para asesorarme y la respuesta fue, las victimas no tienen ese derecho. Son los inculpados los que tienen derecho a procurador y abogado de oficio.
    Que pena! Abrazos Jomaral.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias