lunes, 8 de octubre de 2018

Sin freno para la caida



Ni 'superdomingo' ni adelanto en marzo: el plan de Sánchez es aguantar mínimo un año

El plan A sigue siendo aguantar, aguantar a ser posible hasta el final. Seguir en La Moncloa, gobernar, retomar la iniciativa política, llegar como partido de gobierno a municipales y autonómicas y, si finalmente no hubiera Presupuestos, convocar en otoño (aunque oficialmente el discurso habla de agotar la legislatura en 2020). El plan B, convocar elecciones en primavera si Cataluña o la negociación de las cuentas públicas salta por los aires, tropieza con un problema. La Moncloa ha analizado si las generales se podrían convocar conjuntamente con europeas, municipales y autonómicas el domingo 26 de mayo de 2019. Pero sería juntar hasta seis urnas en las islas —cinco en la Península— y un reto de organización sin precedentes. Lo del 'superdomingo' no es nada sencillo. Así que la opción es seguir "con o sin nuevos Presupuestos". La Moncloa ha ordenado cerrar el debate y así acallar voces como la del número tres del partido, José Luis Ábalos, que apuesta por adelantar los comicios antes de que la marca se desgaste.


=========================================================================

Eso es, a aguantar.

Aunque todo reviente.

Ellos se mantienen, que para eso están en el poder.

Que mas da que cada día estemos peor.

Les recuerdo, que ya se han ganado su paga desorbitada por haber ocupado un sillón, que no pierdan mas tiempo echando cera al suelo de la caída.

No nos hace falta.

Y eso que es mejor, malos conocidos , que buenos por conocer, no se, QUE MIEDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias