lunes, 29 de octubre de 2018

Olé por Chicote - Por lo menos tendran posibilidad de comer mejor



Dimite la directora de la residencia de Salamanca denunciada por Chicote

El programa ¿Te lo vas a comer? de La Sexta, presentado por el cocinero Alberto Chicote, arrancaba sus emisiones la semana pasada con un impactante capítulo en el que denunciaba la mala gestión que se hacía en las residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos, en Salamanca. La noticia que se ha conocido hoy es su coordinadora ha dimitido tras las irregularidades mostradas durante el programa.

Así al menos lo asegura el medio local Salamanca 24, que el actual gerente de la residencia ha confirmado la dimisión de la directora. La misma se presentó hace dos días aunque ella no ha querido ni confirmar ni desmentir algunas informaciones conocidas a raíz de ¿Te lo vas a comer?

Más allá de las malas condiciones de las comidas que servían a los ancianos, la coordinadora del centro fue denunciada por uno familiar de una de las mujeres que vivía en una de las residencias. El motivo es que vio una joya de su familiar, que había fallecido ya, luciendo en el cuello de la coordinadora.

Este último escándalo salió a la luz en el programa de Cristina Pardo, Liarla Pardo, donde se contó la historia de esta joya robada: “El collar lo llevaba colgando la directora del centro y la familia se dio cuenta viendo el programa de Chicote. Lo han denunciado y Liarla Pardo tiene el documento”.

2 comentarios:

  1. Alberto Chicote no es un cocinero cualquiera, también es un crítico culinario y muy conocido por el público gracias a sus apariciones en la televisión.

    Lo que me sorprende es que después de ver las polémicas que ha protagonizado por sus críticas sobre las comidas que le ofrecieron en su visitas a restaurantes, todavía haya quien autorice que grave su programa en su establecimientos

    En el caso que nos ocupa en el comentario, sendas residencias de ancianos, donde ha puesto en evidencia la mala calidad en la alimentación que reciben los residentes en dichos lugares.

    Lo cierto es que soy poco televisivo, ni tampoco he visto ningun programa de Chicote, mis únicas referencias sobre él me han llegado por referencias periodísticas, por lo que no puedo juzgar sobre su trabajo.

    Lo que más me resulta sorprende de la noticia de su paso por las residencias, es la sorpresa de la joya que llevaba la exgerente de la residencia y que un espectador del programa la hayan reconocido por pertenecer a un familiar que en vida había residido en dicha establecimiento.

    El caso es que por donde pasa Alberto Chicote de un modo u otro crea espectáculo audiovisual, y por ende entretenimiento para su audiencia.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas razón, pero también es cierto que hoy la única forma de arreglar a veces algunas cosas, es sacándolas a la luz publica.
      Yo que trabajo con el tema de fontanería, te aseguro que si conocieras muchas cocinas de restaurantes y bares, te costaría ir a pedir algo de comer.
      No digo todas, pero bastantes, en lo que no se ve, no tienen ningún atisbo de limpieza.
      Un Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias