miércoles, 3 de octubre de 2018

SE BUSCA

 

Si yo BUSCO comentarios.

Sois muchos los que entráis interesados, o sin querer, o a ver de que va esto, pero sois muy pocos los que comentáis las entradas.

Y me cuesta entenderlo.

Si enredáis en la Red, quiere decir que tenéis inquietudes por la vida, por la situación actual, por los problemas diarios.

Como es posible, que ninguna noticia os pique el gusanillo de decir que os parece.

A mi me gusta el dialogo, la controversia, las ideas diferentes, y me lo ponéis muy difícil.

No se si el que entra , lo hace una sola vez y de casualidad, no le gusta y no lo vuelve a hacer.

O quizás, valora demasiado sus opiniones y no quiere compartirlas conmigo.

Por favor, necesito señales de vida, que esto no sea solo un monologo, no soy capaz de sentir vuestras sensaciones.

O S   E S P E R O


4 comentarios:

  1. Entro todos los días, mucha peteza para escribir!
    ¡Me gusta tu blog!
    Una borrega muy cansada :(
    :) :) :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Que alegría de leerte. y lo de que te gusta mi blog, me llega al corazón. Un abrazo Grande!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nieves;
    Yo ya me considero aquí un encontrado, me gusta las inquietudes que plasmas en el blog, y al participar también consigues que me interese por muchos temas que antes me pasaban desapercibidos.

    Mi gratitud hacia ti, por haberte encontrado.
    Saludos: :*un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas gratitud tengo yo para contigo. El que alguien bien formado y con una educación exquisita este conmigo aquí, eso es lo mas grande que he conseguido, de verdad.
      Gracias Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias