sábado, 6 de octubre de 2018

Esperanza Aguirre - Mejor calladica



Esperanza Aguirre siente “pena” por Rato: “Las cárceles no están para 90.000 euros”

La expresidenta madrileña Esperanza Aguirre ha admitido que le da “mucha pena” que el expresidente de Caja Madrid Rodrigo Rato “posiblemente” vaya a tener que ir a la cárcel por los 90.000 euros de los que se apropió de forma indebida con las tarjetas ‘black’ de esta entidad, dinero que, en todo caso, “ha devuelto”.

Así lo ha dicho en una entrevista en Telemadrid en la que ha asegurado que respeta las decisiones judiciales, como el fallo del Tribunal Supremo que confirmó la pena de cuatro años y medio de prisión que la Audiencia Nacional impuso a Rato por apropiación indebida continuada en el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Una decisión, no obstante, que le da “mucha pena”, porque no cree que las cárceles estén “para 90.000 euros” que, además, el expresidente de la entidad y exdirector gerente del FMI “ha devuelto”.

Esperanza Aguirre ha criticado que solo se hable de Rato sobre esta cuestión cuando también se han confirmado las condenas a otros implicados en esta causa, entre ellos personas vinculadas al PSOE, Izquierda Unida o los sindicatos.

========================================================================

Esperancita, claro que te tiene que dar pena, ya que de todo lo que sin querer se llevó, por solo los 90.000 euros que han demostrado, le quieren llevar a la cárcel.

Claro, ya sabemos que estáis por encima del bien y del mal, pero creo que deberías intentar de vez en cuando  poner los pies en el suelo.

Quizás entonces seáis mas coherentes.

2 comentarios:

  1. Que Esperanza Aguirre defienda a ciertos compañeros que estuvieron con ella en la época gloriosa de su partido, la honra. Pero Esperancita, no, el compañero Rato no va a ir a la cárcel por unos cochinos 90.000 Euros.

    Esa es la cantidad que gastó con su tarjeta 'black', pero la condena no se circunscribe a sus gastos en bolsos o alcohol. La pena de cuatro años y medio de prisión que la Audiencia Nacional le impuso, y que ahora acaba de confirmar el Tribunal Supremo incluye también delitos añadidos;

    La sentencia atribuye a Rato y a Miguel Blesa -su predecesor en el cargo- el mantenimiento de un sistema que permitía a la cúpula de Caja Madrid y Bankia "disponer a su antojo" del dinero de la Caja, para sus gastos personales o cualquier otro que ellos decidieran. No tenían que justificar nada y esa retribución no se declaraba a Hacienda

    Como presidente de Caja Madrid y su conversión luego en Bankia llevo a esta entidad a la ruina para finalmente ser rescatada luego con 22.000 millones de dinero público, dinero de todos los contibuyentes. Dinero nuestro Sra. Aguirre, no lo olvide.

    Es por todo este quebranto económico al país por el que el señor Rato está inmerso en varios procesos judiciales todos ellos derivados de su gestión al frente de Caja Madrid/ bankia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname Jomaral, pero que vergüenza de políticos! Bueno, politiquillos! Una Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias