viernes, 26 de octubre de 2018

Skolae - Nuestros niños en manos de Politiquillos sin razon



Juegos eróticos para niños de 0 a 6 años en la Navarra de Uxue Barkos

El gobierno nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.

Uxue Barkos impondrá que todos los niños de 0 a 6 años tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles”. El gobierno nacionalista quiere implantar en todos los centros escolares de la Comunidad foral el denominado programa Skolae.

Según el portal Navarra.com, el plan de Barkos pasa por hacer vivir experiencia sexuales a los más pequeños dentro de un programa que pone como bases de su doctrina en que los “hombres no han evolucionado y mantienen sometidas a las mujeres en todos los ámbitos”.

El programa se implantó en 16 centros escolares durante el curso 2017-2018 y la idea es que llegue a todos los centros de la comunidad autónoma en los próximos cursos.

Skolae cuenta con un sistema con pautas concretas para todas las etapas, desde los más pequeños hasta los jóvenes de 20 años, en el que se aborda el cuerpo sexuado, la curiosidad sexual, los juegos eróticos y el “reconocimiento de la sexualidad infantil desde el nacimiento”.

“La sociedad es profundamente sexista y machista y el heteropatriarcado somete a la mujer y se presenta como algo propio del mundo burgués y del capitalismo”, subraya el programa, que pretende inculcar a los menores la idea de que existen “múltiples sexualidades”.

“El amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos”, asevera el manifiesto de Skolae. Una síntesis certera de lo que Barkos y sus socios de Bildu, Podemos e I-E quieren hacer en Navarra.

En la etapa de Primaria, los niños reciben clases para explicar la orientación sexual, la homosexualidad y la bisexualidad: “Hay que mostrar como violencia la dejación de nuestras funciones en las tareas domésticas”, señala el documento.

Según el programa Skolae, el hombre es responsable de la violencia por “masculinidad hegemónica y la construcción del amor romántico, que favorece comportamientos abusivos”.

En cuanto a los estudiante de la ESO, Barkos les obligará a conocer “el deseo, la excitación, el orgasmo o la insatisfacción sexual”.

2 comentarios:

  1. “SKOLAE pretende facilitar el aprendizaje de una competencia global que permita elegir a niños y niñas el proyecto vital propio desde la libertad y la diversidad de opciones, sin condicionantes de género, aprendiendo a identificar las desigualdades, a luchar contra ellas y a ejercer su derecho a la igualdad en el ámbito de su cultura, religión, clase social, situación funcional, orientación sexual, etc.”

    Según el enunciado del encabezado, Skolae es un programa de coeducación a lo largo de todo el ciclo escolar y que comprende diversas materias una de las cuales tiene que ver con la educación sexual.

    A mi no me parece mal que en el colegio se aborde entre los escolares el tema dela sexualidad, imagino que al alumnado se le ira explicando el asunto de acuerdo a su edad y capacidad comprensora

    Lo sorprendente de este artículo es que se mezcle temas variados como la sexualidad, el crecimiento en igualdad, la ideología del gobierno de turno junto con la infancia y juventud.

    Da la impresión que sobre el tema educativo, lo más importante para los nacionalistas navarros, es el adoctrinamiento de la sociedad desde la más tierna infancia, dentro de sus propios planteamientos ideológicos y pedagógicos, y los que no estén de acuerdo con ellos que se busquen la vida en otras latitudes.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemos que los niños crezcan en paz.
      Pienso que intentando inculcarles los problemas o diferencias de los adultos, lo único que hacemos es confundirlos.
      No estoy de acuerdo con ese tipo de educación
      Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias