jueves, 11 de mayo de 2017

Noticias 11/4/2017

Si esto sucedió así, vergüenza de Gobiernos! Cuanto vale una vida humana para ellos? Si llega a ser una ballena varada en la playa , seguro que hubieran movilizado hasta al ejercito. 




A ver cuando se va a empezar a notar en las nominas de los trabajadores estos beneficios.



Al final en todos los Países igual, 40 años cotizando y pagando los impuestos en Noruega y ahora peleándose por una pensión. PIEDRAS PARA NORUEGA. 



 A ver, no tenéis otra cosa que hacer que vigilar al que vive mejor que vosotros? que queréis? meter un par de familias en cada yate? Primero preguntar, puesto que igual alguno se ha comprado con mucho esfuerzo por su propietarios y vosotros se lo daríais a quien no ha dado un palo.




La pena es que esto solo lo notamos los borregos desgraciados, los de arriba siguen diciendo que estamos remontando y cada día hay mas empleo. Ok, empleo sí, pero a que precio?

2 comentarios:

  1. La noticia de las llamadas previas al naufragio me parece tan increiblemente atroz que no tengo palabras para decir lo que pienso. Simplemente es algo INEFABLE. Somos humanos o somos máquinas sin sentimientos y sin corazón? Somos humanos o robots? Somos animales racionales o irracionales? ¡Sin comentarios!

    ResponderEliminar
  2. A los de ++++++ les diría que si no tienen otra cosa que hacer que fastidiar a los demás.
    Si no tienen nada que hacer, que se dediquen a ayudar a los demás, pero...VIVE Y DEJA VIVIR.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias