miércoles, 31 de mayo de 2017

Noticias 31/5/2017


Tranquilos, no pasa nada, esto no es titular.



Los borregos intentando ganarse la vida de cualquier manera, esto al final va a ser una jungla. Ganara el mas fuerte



Iglesias, esta vez te has arrimado a quien no debes, no creo que pensaras que ibas a salir en la foto con un huevo en la cabeza.



Movilización? si pero para que pagues por todo lo robado.



Y siguen con sus jueguecitos, a ver si les compramos una nintendo.



Creo que tenemos muchísimas mas cosas importantes que cambiar eso también. A quien le molesta?


 

Para Trump lo de amenazar lo ha convertido en un habito.

4 comentarios:

  1. Nieves, feliz miércoles:

    No me hace ni pizca de gracia el hecho que el señor Pujol, imputado en varios delitos, venga a montar una movilización contra España.
    El tiempo del ‘España nos roba’ ya paso, ahora sabemos que los mayores chorizos de las arcas públicas catalanas, son de allí mismo. Y más concretamente del mismo partid que fundo el ‘bueno’ de Jordi Pujol.

    Claro, después de llevar tantos años incumpliendo las leyes, piensan que en torno a ellos solo impera la impunidad, y que los demás – en especial – los españolistas – somos culpables de todos los males de la sociedad catalana.
    Ya esta bien de tanta manipulación política e interesada, a ver si la justicia actua pronto y pone a cada cual en el lugar que, por sus actos, le corresponde.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas anónimo. Se puede decir más alto, pero no más claro.

      Eliminar
    2. Lo del apellido lo veo... tengo que pensar la palabra y no me sale. Qué les molestará el apellido? A donde vamos a llegar? Qué se van a inventar ahora? No tienen nada mejor que hacer?
      A mí se me ocurren cientos de ideas y me ofrezco voluntaria para dárselas a conocer y ayudarles a llevarlas a cabo. De verdad que no saben lo que quiere el pueblo? Pues que convivan con nosotros a pie de calle y se enteren.

      Eliminar
    3. Tranquilos, no pasa nada, esto no es titular.... ¡que verdad! Es como si fuera un número, no importa la cantidad, son números. Parece que los sentimientos humanos son privilegios de unos y otros se quedan en la cuneta.
      ¡Que pena de humanidad que haya llegado a este punto!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias