viernes, 17 de agosto de 2018

Un Año despues - Las Ramblas


Un Año después.

Mucho dolor, mucha pena, pero la vida continua.

Pocos son los que  pueden sentir lo que los familiares están padeciendo.

Para hacerlo, habría que haber sufrido una perdida como ellos.

Esta es la ofrenda que han dejado hoy, en el lugar donde los perdieron.

Toda España estamos con ellos.

Fuerza y Cariño para todos!!!!

2 comentarios:

  1. 17-A: estamos con vosotros.

    Hoy hace un año del atentado en Barcelona, nuestros pensamientos y afectos están y estarán con las víctimas y familiares. Ante ellos extendemos nuestras manos para unirlas con las suyas y que sientan el calor de la cercanía de cuantos compartimos su dolor y desamparo.

    Ayer víctimas y familiares se quejaban, ante los medios de comunicación, de soledad institucional por parte de la clase política. Hoy algunos grupos irreductibles con la complicidad de sus dirigentes políticos han hecho lo posible para politizar en su beneficio el acto de homenaje y memoria de los que realmente sufrieron en sus carnes y en sus corazones el zarpazo del terrorismo cruel.

    El acto de esta mañana en la Rambla y su continuidad en la Plaza Cataluña han sido el primer – y mucho me temo que sea el último – recordatorios de aquel vil atentado.

    Mañana será otro día y la vida continuará para todos, para los que perdieron un ser querido, para los heridos, para los damnificados emocionales-, para la sociedad en general, más no debemos permitir que las víctimas y familiares se vuelvan a sentir solos en su dolor, que sepan que somos muchas más personas de bien quienes tendemos las manos y abrimos nuestros corazones en un fraternal acompañamiento en su dolor y desamparo.

    Estamos con vosotros: ¡Aleluya! ¡¡Aleluya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que estamos con ellos.
      Ellos lo han sufrido, pero ninguno estamos a salvo de no padecerlo.
      Lastima de tanta política, solo les gusta salir en las fotos.
      Todo mi corazón, hoy y siempre estará con ello.s
      Abrazos Jomaral.

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias