viernes, 14 de septiembre de 2018

Curriculum a Medida



Quien esté libre de pecado , que tire la primera piedra.

Creo, que todos, en algún momento de nuestra vida laboral, hemos ampliado , un poco de mas nuestro Curriculum.

* Si sabias un poco de Francés ó Ingles, ponías que tenias conocimientos medios, aunque no pasaras del saludo y poco mas.

* Si sabias por donde se encendía un ordenador, Conocimientos Básicos de Informática.

* Si te habías apuntado a un cursillo, aun no habiéndolo terminado, engordaba otra línea.

* Si hacías un cursillo a distancia, Jefe de Contabilidad, eso se plasmaba en el papel, aun con titulo , pero sin mucha idea para llevar a la practica.

Y como estos, todos hemos tenido mil formas de rellenarlo.

Lo que no es de Ley, que un personaje, que se mete en política, que tiene miras altas, lo que conlleva que van a mirar con lupa todo su pasado, hechos y vivencias, lo que tiene delito es que mientan en su Curriculum.

Curriculum que debe ser publico, al igual que ellos.

Que una Universidad, fuera regalando masters, esta muy mal, pero peor es el aceptarlos cuando en tu mira esta un Sillón en la política.

Si nosotros, para entrar a atender un teléfono en una tienda, nos jugábamos el puesto si mentíamos en el Curriculum, ellos en su trabajo, que deberían perder?

POLITICOS = MENTIROSOS

No se si la Mentira crea políticos, o si los políticos crean las mentiras.

 

 


2 comentarios:

  1. Vaya por delante, en este aporte, que en mi vida laboral nunca he tenido que rellenar un ‘curruculum’ de esos que hoy están tan de moda. Así es, que me corresponde tirar el primer ‘pedrusco’.

    Ya hablando en serio siento una gran indignación por como nuestra clase política anda metido en este ‘sálvame’ académico, en donde lo único que vale es el ‘Y tu más’.

    Resulta triste comprobar que cierto estamento de la universidad española se preste a estos favores para cierto alumnado con aspiraciones politicas. Mientras que la mayoría de alumnos sudan lo suyo para obtener los mismos títulos académicos que los politiquillos privilegiados.

    Hoy sabemos que el instituto asociado a la Universidad Rey Jun Carlos; destruyo mas de cinco mil correos electrónicos, que corresponderían a la época en la que cursaron estudios de posgrados la ex presidenta regional Cristina Cifuentes, la ex ministra de Sanidad Carmen Montón y el presidente del Partido Popular, Pablo Casado.

    Pero es que además los miembros del tribunal que evaluó la tesina de Pedro Sánchez, si bien podía cumplir con las normas para formar parte del mismo, no es menos cierto que se le podría considerar como un tribunal endogámico, de bajo perfil académico, la mayoría con escasa experiencia investigadora previa y con algún miembro ajeno a la materia a evaluar.

    Con estos mimbres dispuestos por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) no resulta nada extraño que el alumno ilustre obtuviese una nota de apto cum laude.

    Pero lo más indignante es que el resto de alumnos, fuesen tratados sin ninguno de los privilegios que si disfrutaron cierta casta política que hoy ocupan las sillas del gobierno o las bancadas del parlamento español.

    Pues sí, llegados a este punto me postulo a pertenecer entre los ciudadanos que lancen las primeras piedras sobre estos aprovechados de la política que no han venido a trabajar por los ciudadanos, sino a aprovecharse de cuantas oportunidades se les pongan delante


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, tu si lo sabes decir con clase. Por tu esquisita prosa estoy segura que serias mas merecedor de un "cum laude" que ellos. Por lo menos tu eres leal y siempre estas a la altura de las circunstancias. Abrazos Jomaral!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias