viernes, 28 de septiembre de 2018

Para no dejar de vomitar


Villarejo montó una red de prostitución para sacar “información vaginal” a políticos

El comisario de Policía José Manuel Villarejo creó a principios de los noventa una “agencia de modelos” que, en realidad, era una red de prostitución con la que sonsacó información sensible a gente conocida, entre ellos políticos, según relató el antiguo director adjunto operativo (DAO) a Dolores Delgado en la comida del restaurante Rianxo, sin que ella mostrase sorpresa por ello, tal como informa en su edición de hoy MONCLOA.COM.

Los comensales ya habían entrado en los postres y las conversaciones derivaron a cuestiones más triviales sobre cómo se comportan los hombres con las mujeres.

Delgado: A bote pronto, es mucho más fácil que un hombre babee, que una tía babee.

Villarejo: Sí.

Delgado: La previsión es que siempre entréis al trapo.

Villarejo: Sí.

Miguel Ángel Fdez Chico: Hoy en día hay tías que…

Villarejo: No, no, el concepto machista todavía está muy institucionalizado en la sociedad. Hoy a la mujer… es más.

Delgado: (ininteligible)

Villarejo: Eso es, hay que ser consecuente.

Al hilo de todo ello, Villarejo saca a colación una “anécdota” que le ocurrió cuando acababa de cumplir los 40 años, es decir a principios de los noventa, y se había separado de su primera mujer.

Villarejo: Te voy a contar una anécdota..

Delgado: Vale, venga.

Villarejo: A los 40 tacos que se me encendió un poco la luz y me separé y tal, seguía con un tema, con una empresa de análisis de información y de investigación. ¿Sabes lo que hice para llevarme al huerto a todo el mundo? Montar una agencia de modelos.

Delgado: ¿Y ya está? Éxito garantizado.

Villarejo: ¡Qué gilipollez! Pero gente dura, correosa, en los Consejos de Administración, le ponías una ‘chorbita’, se la tiraba y a ese tío que iba a tomar (…) y muerto. Pero la gente es más simple. No he visto gente más tonta. Además, es que es lo importante y contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. Y claro (….) de verdad, de verdad, fíjate qué cosa tan tonta: era la información vaginal que yo decía. Era una cosa absurda.

El comisario hoy en prisión preventiva se vanagloria de los éxitos que cosechó con esta técnica, sobre todo porque las Fuerzas de Seguridad del Estado se beneficiaron de los resultados.

Villarejo: La monté en su día y humildemente al gremio le dimos buenas satisfacciones, le dimos buena información en su día al gremio. Pero que funcionaba como un tiro aquello, funcionaba como un tiro, era una estupidez. Oye el gremio se benefició afortunadamente de aquello. Pero era una cosa tonta, pero que todo el mundo: gente importante, políticos, la otra, la… ¿a este cómo le gusta? Pum, pam, pum. Y vienen los tíos con toda la (ininteligible) ‘qué importante que soy’, ‘que he hecho esto’ y claro venían ‘qué interesante’, ‘ahí es que yo es que me aburro mucho, pero cuéntame’ y se hacía la tonta y vaya ruina le buscamos.

La ministra siguió con total normalidad la conversación tras estas revelaciones. La comida duró aún casi una hora más.

2 comentarios:

  1. Desde luego está claro que el ex-comisario Villarejo tiene material sonoro de todos los colores y gustos. Da miedo pensar en que manos estuvo la seguridad del estado y la ciudadanía.

    El ex-comisario pasó parte de la información obtenida a la policía y otra parte la guardo para sí. Y estando en activo gozo de una protección especial pues no fue sancionado ni apartado de su trabajo.

    Del material que guardaba para sí, informo a los contertulianos en las comidas que compartían y a su vez gravaba, y guardaba, todo lo que allí se decía.

    Lo más repugnante de cuanto estamos conociendo es que la ministra de justicia – JUSTICIA -, siendo fiscal de la la Audiencia Nacional, y por lo tanto integrante del Ministerio Público, encargado de llevar materialmente la dirección de la investigación criminal y el ejercicio de acción penal pública,

    Esta funcionaria del estado, sabedora de todos los chanchullos cometidos por otros funcionarios públicos, no hizo nada. Ni puso en conocimientos de los jueces los actos de que era conocedora.

    Más bien parece que se regodea de los comentarios vertidos en aquella comida, y eso que aún no conocemos todo el material de audio que está guardado a buen recaudo.

    Ya esta bien de tomar el pelo a la población, si el Presidente del Gobierno no la cesa, será complice por consentimiento de todo cuantos trapicheos se vayan conociendo de este caso.
    ¡Dimisión ya, y si no dimite, su cese fulgurante!, los españoles no se merecen una ministras que como fiscal incumplió sus obligaciones públicas.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, bastante desgracia tenemos cuando y están y solo parecen decentes porque no se sabe o no se conoce lo que tienen detrás. Pero una vez que se demuestra la poca profesionalidad de la Ministra, debería de tener un poco de clase e irse de inmediato. Abrazos Jomaral!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias