lunes, 17 de septiembre de 2018

Nuestros Politiquillos






2 comentarios:

  1. El tema de las titulaciones académicas, masters y demás estudios de los políticos españoles, ya me tiene cansado y decepcionado.

    Cansado por tantas noticias contradictorias en los medios de comunicación; que si los ideología de izquierdas dicen ‘no hay plagio pero que en los políticos del otro bando hay mucho que investigar’.
    Los medios de signo de derechas destacan los plagios y replagios en la tesis del presidente del gobierno son suficiente motivo para disolver el parlamento y convocar elecciones.

    El caso es que es tanta la información emitida que uno ya no sabe con certeza donde hallar verdad y donde mentira.

    Y por si esto no fuera poco la actuación de los órganos de las universidades implicadas en cada caso dejan a estas instituciones a la altura de los zapatos.

    Me siento decepcionado al ver las actuaciones de unos y de otros, tratando de defender a los suyos y poniendo en duda la credibilidad de los demás. En medio de todo este barullo ningún implicado mientras anuncian demandas judiciales pero no tienen el valor de acudir al juzgado.
    Solo ladran pero no muerden; y mientras tanto todos quieren ganarse la credibilidad de la audiencia. Los borregos ya cansados de tanto barullo, lo único que piden es que los políticos se dediquen a hacer el trabajo para resolver los problemas que tiene el país, que para eso los elegimos y dejen de marear a los españoles con sus batallitas estudiantiles.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Jomaral, a ver si acaban de una vez y se ponen a trabajar de verdad con los problemas que abundan en este país. Un Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias