miércoles, 5 de septiembre de 2018

Señales que te avisan de alguna intolerancia alimentaria












2 comentarios:

  1. Estos consejos son muy interesantes, proporcionan información sobre ciertas enfermedades, los síntomas y posibles remedios, aunque lo mejor siempre es acudir a los médicos y no tomar medicamentos por nuestra cuenta.

    El tema de ‘Los gases’ me ha llamado la atención pues una hermana los sufre con frecuencia y le han dicho que se debe al colon irritable y la acumulación de gases en los intestinos.

    Buscare información sobre esa alimentación FODMAP – vaya términos técnicos que para alimentarse sano hay que aprender a conocer.


    Saludos:

    ResponderEliminar
  2. Jomaral, lo que seria muy interesante que se hiciera las pruebas de los alimentos a los que se ha vuelto intolerante. Una vez que los conoces, los quitas de tu dieta y muchos de los problemas desaparecen. Yo lo hice y me va muy bien. Que se lo comente a su medico y si tiene un poco de empatía, se olvidara del colon y le mandara hacerse las pruebas. Un Abrazo!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias