lunes, 26 de noviembre de 2018

6 trastornos alimenticios de los que nadie habla







2 comentarios:

  1. La alimentación comprende un conjunto de actos voluntarios y conscientes en los que intervienen la elección, preparación e ingestión de los alimentos, fenómenos muy relacionados con el medio sociocultural y económico (medio ambiente) y determinan al menos en gran parte, los hábitos dietéticos y estilos de vida que lleva cada persona.

    Alimentar nuestro cuerpo es una cosa y nutrirlo correctamente es otra cosa diferente. La idealización obsesiva de nuestra cultura por la delgadez y el “cuerpo perfecto”, en nada contribuyen a cuidar nuestra alimentación y por consiguiente la salud.

    La publicidad de dietas milagrosas o que están de moda entre los artistas o personas influyentes, tan de moda en las redes sociales, también se convierten en causas de malos hábitos alimentarios y por consiguiente los problemas de salud.

    Por consiguiente, antes de meterse en estas dietas peligrosas conviene recordar que para que nuestro organismo funcione correctamente conviene tomar alimentos que aporten nutrientes, que los alimentos estén bien combinados y también aportar la mayor cantidad de variedad de alimentos.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a veces, con todo lo que nos explican, parece que haya que hacer un master para comer bien.
      Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias