jueves, 15 de noviembre de 2018

Supersticiones










6 comentarios:

  1. Evelyne, espero que hoy te sea interesante el aporte, pero necesito una señal de que estas. Te echamos mucho de menos. Lee el aporte de MM y sabrás el problema para entrar. Por favor, hazme una señal. Un gran Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyne; yo también hecho de menos tus comentarios y saludos en MM; si tienes problemas para acceder indicalo y te ayudaremos. ya sabes que el profe Jomaral es muy listo y sabe encontrar solucion para casi todo

      Saludos

      Eliminar
    2. Que alegría leeros. Muchas gracias por vuestra ayuda, pensaba que ya nunca podría volver a entrar a MM. Ahora que sé el motivo...volveré. Gracias Nieves por ponerte en contacto conmigo en tu blog y a mi profe Jomaral un abrazo. Ya puedes ir preparando los acertijos. Gracias gracias gracias. Ya mismo estoy con vosotros.

      Eliminar
    3. (^.^)/ Saludar con las manos.
      Es una gran alegría encontrarte y saber que pronto estarás participando en el foro

      Aplausos....

      Eliminar
  2. Superstición es la creencia contraria a la razón que atribuye una explicación mágica a la generación de los fenómenos, procesos y sus relaciones.

    Las personas supersticiosas piensan que ciertas acciones (voluntarias o no) influyen de manera trascendental en su vida. Pero lo cierto es que quien más o quien menos alguna vez en la vida, a la hora de procesar cierto episodio o información, han hecho un prejuicio expresado en una superstición.

    Existen supersticiones relacionadas con los diferentes ámbitos de la vida del ser humano, tales como:
    Las que generarían desgracia.
    Las que van contra el mal o contra la mala suerte.
    Las de buena suerte.
    Las que auguran el futuro….


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomaral, pues pienso seguir un par de días con las mismas.
      Casi le doy un repaso total.
      Un Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias