domingo, 25 de noviembre de 2018

Palabras de una Madre






Reflexiones de una Madre

Hoy  el cielo está despejado, pero mi cabeza no.

Mire donde mire, no se me quita de la cabeza tu imagen.

Y no me hace bien, solo daño, quitándome las pocas ganas de vivir que me quedan.

Pienso que me iré de este mundo sin saber qué es lo que hice mal.

Como se puede sufrir tanto rechazo sin saber el porqué.

Me gustaría ser como tú y encontrar siempre a quien echar la culpa de mi enfado.

Mas no soy capaz, solo revuelvo en el pasado para saber en qué fallé.

Te veo con tanta fuerza, tanta vida, tan grande, tan alto, que lo único que consigo en sentirme cada día más pequeña, triste y sin ánimo de levantarme.

Mi gran logro en la vida, que fue traer un hij@ a este mundo del cual estaba orgullosa, se ha vuelto a la contra, si volviera a nacer, cambiaría muchas cosas.

Me llamas egoísta, mala madre, quejica, siempre cansada, querer siempre ser el centro de atención, pero estas muy equivocado.

Lo único que me gustaría, sería ser una madre querida y respetada por su hij@ y que este fuera capaz de reconocer que aunque lo haya hecho mal, nunca fue mi intención, siempre quise y te di todo lo que era capaz.

Pero como el mundo sigue girando, sin esperarme, aquí estoy, poniéndome los zapatos para salir a la calle y con el maquillaje disimular cara al mundo, lo rota que estoy por dentro.

Hij@, aunque no lo quieras oir, YO TE QUIERO!


2 comentarios:

  1. ¡ Madre no hay más que una ! MADRE, las 24 horas del día, para el resto de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es así, pero a veces se hace muy duro, de verda.
      Un Gran Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias