viernes, 30 de noviembre de 2018

¿Humanidad? Si, pero con todos.



Aznar pide que Zaplana abandone la cárcel: "No es incompatible justicia y compasión"

Aznar insistió en que Zaplana sufre una leucemia "con riesgo de muerte" y que su situación "debería resolverse". En la misma línea se expresaba este fin de semana uno de los médicos del Hospital la Fe, donde recibe tratamiento. El facultativo Guillermo Sanz afirmaba a través de su cuenta de Twitter que la situación del exministro es un hecho "innumano". "Los médicos entendemos de derecho y los jueces no entienen de medicina y menos de leucemia o trasplante. Sin embargo, todos deberíamos entender de de humanidad".

Humanidad si, pero con todos.

También habría que tener humanidad con todas esas personas engañadas por políticos sin escrúpulos que solo miran la forma de hacerse ricos, aunque sea a costa de trabajadores, pensionistas, autónomos, etc.

Y en estos gremios también están los enfermos, los que no les llega para medicinas, los que no tienen un ´grupo de médicos preocupándose por su bienestar.

Eso sí, Zaplana tiene buenos amigos mirando por el.

Yo miro por los de a pie, y mi humanidad va solo para ellos.

2 comentarios:

  1. El señor Zaplana es un enfermo de leucemia, SI
    Permanece en prisión por una condena judicial, SI
    Acude a las revisiones médicas hospitalarias, SI
    En prisión permanece ingresado en el módulo de enfermería, SI

    Nadie desea la muerte del señor Zaplana, ni que se descuide su delicado estado de salud, pero las sentencias judiciales han de cumplirse al igual que también recibe las atenciones sanitarias programadas por los médicos que le atienden.

    Porque razón este señor, en atención a su enfermedad, ha de tener más privilegios penitenciarios extraordinarios, cuando el resto de reclusos en las cárceles no pueden tener.

    Ya está bien de falsedades samaritanas, si Aznar desea ejercer de samaritano humanitario, que en su denuncia se muestre unánime para todos cuantos han sufrido o sufren, por enfermedad o por precariedad económica, todas las personas son humanas y arrastran sus sufrimientos y penalidades


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, me ha enfadado que este señor, por ser amigo de ese otro, tenga favoritismos.
      No, no estoy de acuerdo.
      Un Abrazo Amigo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias