jueves, 22 de noviembre de 2018

Enfermedad Tiroidea



¡ESTOS son los síntomas de la enfermedad tiroidea! ¡Millones de mujeres ignoran esto!

¡No ignore estos síntomas!

A menudo, cuando no nos sentimos bien, nuestros síntomas físicos se descartan rápidamente como un resfriado, gripe o quejas de vejez. Sin embargo, estas quejas también pueden significar algo más!

Por supuesto, a menudo este será el caso y rara vez ocurre algo serio, pero aún así algunos síntomas no deben ser ignorados. Una gran cantidad de síntomas podría indicar una enfermedad de la tiroides. La tiroides es muy pequeña, pero tiene una función importante. Es responsable del buen funcionamiento de los procesos metabólicos y del crecimiento. Si la tiroides funciona demasiado rápido o demasiado lento, esto puede causar problemas. ¡Revise la siguiente página para ver si reconoce los síntomas!

Una glándula tiroides que es demasiado rápida o demasiado lenta puede causar muchos síntomas:

1. Sentirse triste o deprimido: si tu glándula tiroides no funciona correctamente, puede tener una gran influencia en tu estado de ánimo. Por ejemplo, puedes sentirse extremadamente cansado con una glándula tiroides, experimentar insomnio, sentirse deprimido y no sentir nada.

2. Estreñimiento: dado que tu glándula tiroides influye en los procesos metabólicos, puede sufrir de estreñimiento, pérdida o aumento de peso inexplicables, diarrea, sensación de pesadez en el estómago y hambre continúa en el caso de una glándula tiroides desordenada.

3. Problemas del corazón: la glándula tiroides tiene una gran influencia en tu ritmo cardíaco y ritmo cardíaco. ¿Tiene problemas de corazón y no ayuda nada? Entonces la causa podría estar en tu glándula tiroides.

4. Un desequilibrio en el equilibrio de líquidos: un síntoma muy importante de una glándula tiroides con trastornos es la acumulación de líquido (también llamado edema). Esto puede manifestarse por una glándula inflamada, una cara hinchada o ojos saltones.

2 comentarios:

  1. Las hormonas tiroideas regulan el metabolismo e influyen en casi todas las células del organismo y son necesarias para controlar las funciones de todos los órganos de nuestro cuerpo.

    Los tres problemas de tiroides más comunes son el hipotiroidismo, el hipertiroidismo y los nódulos tiroideos y, aunque cada uno de estos afecta el cuerpo de forma diferente, tienen algunos síntomas en común que nos permiten ponernos en alerta.

    La enfermedad tiroidea suele ser silenciosa, el paciente muchas veces se entera que la sufre de manera ocasional en un control analítico rutinario. Una vez diagnosticada la enfermedad no está de más que los pacientes se realicen chequeos regulares para verificar que todo esté bien.




    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jomaral, yo soy de las que piensan que a partir de los 50 si te levantas y no te duele nada, malo!
      Un Abrazo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias