viernes, 16 de noviembre de 2018

Supersticiones 2









2 comentarios:

  1. En el anterior aporte sobre supersticiones ya me sorprendí con algunas de ellas, como por ejemplo:
    La del paraguas: no resulta frecuente abrir el paraguas dentro de la vivienda, salvo que se pruebe a abrir un paraguas plegable.

    Barrer por las noches; en la oscuridad de la noche, ni se ve polvo ni la fortuna
    Casa nueva enseres nuevos. A quien se le ocurre llevar allá los usados

    La orientación de la cama; confesare que al leer esta superstición me he preguntado hacia donde tengo orientada la cama. Por fortuna mi cabeza se orienta mirando hacia el este y otras veces el oeste

    ¡Ah! Esta de dejar el bolso en el suelo me ha hecho gracia; seguramente cuando se quiera recoger ya te lo habrán sisado

    El pan boca abajo; precisamente hace poco vi en YouTube un video en el que se explicaba que el mejor modo de cortar el pan y que salgan rebanadas perfectas, consiste en cortarlo apoyarlo boca abajo.

    Flores amarillas; porque será que para tantas cosas, el amarillo, resulta un color de mala suerte, pero si en la paleta de colores forma parte de los colores cálidos y luminosos.

    En fin, ha sido divertido participar en estos temas, pero es mejor no preocuparse por esas cosas.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas yo conocía la del paraguas, que cuando llegamos a casa, la gente lo dejaba abierto para que se secara bien. Yo jamas, lo dejo en mi descansillo, que es solo mio y no pasa nadie.
      Seguramente si lo hiciera dentro, H, mi gato, se lo pasaría en grande destrozándolo.
      Y lo del bolso en el suelo también lo se, siempre les digo a mis clientas, el bolso en la mesa, por favor, jeje
      Un Abrazo Amigo!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias