martes, 20 de noviembre de 2018

Entro en Talleres




Sí, hoy entro en talleres

Algo de mi chapa está mal y me dicen que tienen que quitarlo.

De todas las partes del cuerpo, tuvo que ir a la que más respeto me da, la cabeza.

Pero según la medico, no pasa nada, es una pequeña intervención, 6 pinchazos de anestesia , un bisturí y 3 puntos.

Le digo vale, si no hay más remedio, adelante.

Para entonces ya me saca un montón de hojas para firmarlas.

Le pregunto, para qué? Si casi no tiene importancia?

Me dice que es lo habitual, avisarme de todas las posibles complicaciones que puede haber.

Le comento que tengo el testamento vital, que no se les olvide  por si fuera el caso.

Contesta que vaya tontería, que no es nada.

Que lo que me va a quedar es una pequeña cicatriz que la disimularé con el pelo.

Qué bien, yo que iba a pagar por hacerme un tatuaje, resulta que me lo hace la Seguridad Social gratis, aunque no en el sitio que yo había pensado.

Y ya solo queda la hoja de cómo debo presentarme.

Eso me gustó menos

·         Duchada

·         Sin maquillaje

·         Sin las uñas pintadas y

·         Acompañada

Acompañada? Si es una tontería, me vuelvo a casa en un taxi.

Pues no, dice, tienes que venir acompañada por si acaso.

Y aquí estoy, ayer me compré un gorro por si acaso se pasan rapándome y después de varios días quitándome el sueño, me alegro de que llegue la hora.

No tengo miedo!

Solo quería deciros a todos, que si mañana no estoy aquí, escribiendo mi aporte, estaré en un buen lugar.

No os dé pena, he vivido todo lo que tenía que vivir.

Me casé, tuve un hijo, planté un árbol y escribí un libro.

No me ha quedado nada en el tintero.

Eso sí, agradeceros el tiempo que os he robado mientras me leíais.

Este hueco fue quien me ayudó a salir del agujero que me había caído cuando mi Madre se fue, y con vuestro acompañamiento, me hicisteis sentir viva.

Gracias a todos y si no vuelvo, solo os pido una cosa, el próximo vino, cerveza o champan que toméis, levantar la copa al cielo y brindar por mí.

Eso será lo más grande que podéis hacer y me abriréis camino.

Gracias a todos por estar!!!


4 comentarios:

  1. Mi queridisima Nieves!
    Esto es pasar la ITV.
    Algún arreglo y ya está!
    No me ha gustado la foto del coche, espero...que la cambies en esta semana.
    ¡Claro que estarás nerviosa!
    ¡Todo se andará!
    Es anestesia local. Podrás oir las conversaciones, ya nos contarás, seguro que hay mucho cotilleo.
    :)ÁNIMO:)

    :) Te queremos :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos, amigo
      Tienes toda la razón
      Y por cierto, ya he cambiado la foto
      Un abrazo Grande!!!!

      Eliminar
    2. Ánimo!!! Estamos contigo!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. Sonrisas :-) :-) :-) :-) :-) :-)
    Un entretenido parte quirúrgico, y hay que ver cuánto papeleo lleva aparejado ponerse en una itv quirúrgica.

    Que no decaiga tu buen humor y tomate unos días para tu cuidado, estaremos en espíritu acompañándote y sosteniéndote para cuando necesites una palmadita de ánimo.

    Que tengas una feliz recuperación y pronto te veamos abriendo esta página, nosotros seguiremos enriqueciendo tus aportes,


    Saludos:

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias