jueves, 20 de septiembre de 2018

Estan ganando la Batalla


Si, lo están consiguiendo.

En este país, el único problema grave que tenemos son los títulos de los politiquillos.

Lo demás no tiene importancia.

Siempre lo han hecho así, cuando los problemas desbordan y no saben como solucionarlo, toma!, encuentran un mono tema para llenar portadas y telediarios.

A la mayoría de los Españoles, en este momento, creo que nos importa un comino su titulitis, lo único que pedimos son políticos que sepan sacarnos de este agujero sin fondo que llevamos tanto tiempo cayendo.

Con títulos o sin ellos, lo importante es que sean validos.

Pero eso creo que hoy falta.

Que mas dá de izquierdas, centro o derechas.

Todos van a lo mismo.

A mirarse su culo.

Solución?

No lo se, y la que pienso, me la callo, es demasiado fuerte.

Borregos, a la fila, que creo están repartiendo Títulos o Master a cambio de 3 tapas de danone.


5 comentarios:

  1. Una pregunta a tod@s los borreg@s cansados de este país.

    ¿ Pueden extinguirse tod@s est@s politiquillos?

    a) NO
    b) SI

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso a) NOOOOOOO
    Si nos quitamos de encima a estos, pronto vendrá otra manada parecida con la lección aprendida

    ResponderEliminar
  3. “En todas las casas cuecen habas
    y en la mía a calderadas”

    Así dice un famoso refrán, por lo que no nos debe de sorprender el comportamiento de nuestros políticos. Estamos pasando por una situación de inestabilidad política típicos con los gobiernos en minorías parlamentarias.

    Los problemas de los ciudadanos les preocupan bien poco, en lo único que piensan es en sus propios intereses. Unos lloran por tener el gobierno, otros reclaman un adelanto electoral, cuando no, tratan de ocultar sus chanchullos políticos, o las corruptelas de algunos de sus dirigentes.

    El caso es que el interés de los partidos políticos consiste en tratar de atraer a la mayoría ciudadana a su costal, de prometer trabajar por el país con promesas que luego no pueden cumplir y mientras tanto el tiempo va pasando, la situación del país se va agravando y a la ciudadanía no le queda otra que manifestar su malestar teniendo enfrente unas vallas y los policías anti disturbios.

    La única batalla que van ganando por ahora es la de no dar la iniciativa al pueblo por medio de un adelanto electoral, Pese a que algún partido lo solicita, el mayor temor de los partidos políticos, y por consiguiente sus líderes, es que en unas elecciones pierdan mas poder parlamentario del que ahora tienen.

    Al pueblo hay que acallarlo con promesas ‘Fake news’, nada nuevo desde aquellos tiempos en los que al pueblo se le apaciguaba al con fútbol y toros.

    Saludos:

    PD; sobre la encuesta propuesta por anónimo-
    Mi respuesta es NO,
    Para los políticos la política es su profesión y cuando no estén los actuales vendrán otros con planteamientos similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya son 3 respuestas NO, osea que como gana la mayoría, ha ganado el NO.
      Y respecto a los políticos, estoy cansada, voy a intentar dejarlos un poco al margen, no tienen arreglo, solo saben sacarnos la mala leche que tenemos dentro. Un Abrazo Jomaral!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias