sábado, 21 de marzo de 2020

Coronavirus - Ole por Huawei- A ver si somos capaces de administrarlas bien



El fundador de Huawei dona a España un millón de mascarillas contra el coronavirus

Ren Zhengfei, fundador y presidente de Huawei, ha enviado a España un millón de mascarillas para luchar contra la rápida propagación del coronavirus, que ya alcanza los 20.000 casos de infectados en nuestro país y más de 1.000 fallecidos. Esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China, pero la mejoría de las condiciones en su país y la gravedad de la situación en el nuestro ha hecho que el empresario decidiera donarlas a España. Se trata del doble de unidades donadas esta semana por otro de los grandes magnates chinos, Jack Ma, fundador del Grupo Alibaba.

El envío de mascarillas del fundador de Huawei ha llegado esta mañana en el vuelo comercial de Air China que une Pekín y Madrid cada día, con aterrizaje a las 6:10 de la mañana en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. La mercancía se enviará a aduanas con toda la información pertinente para que pueda ser incautada por las autoridades competentes como material sanitario de primera necesidad, tal y como designa el decreto ley que estableció el estado de alarma en nuestro país.

La donación de Zhengfei al Ministerio de Sanidad se ha gestionado a través del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), entidad dependiente Sanidad que administra la prestación sanitaria pública de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Tony Jin Yong, consejero delegado de Huawei España, ha hecho de enlace con el Ministerio de Sanidad para comunicar la decisión del fundador de la compañía y asegurar el mejor destino inminente del millón de mascarillas. No es el primer país europeo al que Huawei envía ayuda sanitaria: Italia e Irlanda han sido otros de los dos beneficiados por las donaciones de material médico de Zhengfei.

1 comentario:

  1. HARTO DE VATICANOS DE TERRORISTAS VASCOS KATALUÑLOS Y LADRONES ESPAÑOLES SANCHEZ YGESIAS HARTOS DE SOROS Y DE HIJOS DE SATÀN. VÀYANSDE DE UAN VAEZ

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias