miércoles, 11 de marzo de 2020

No en mi nombre



España enviará efectivos para apoyar a Grecia ante la escalada en la frontera turca

España enviará un contingente de efectivos para apoyar al Gobierno griego ante la creciente tensión en la frontera turca, donde se acumulan miles de refugiados empujados hacia Europa por el presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El despliegue, que incluirá personal de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, es parte de la participación española en el 'Equipo de Respuesta Rápida' de Frontex, la agencia europea encargada de controlar las fronteras de la UE.

¿Porque no enviamos ayuda humanitaria u Organismos que ayuden al refugiado?
 
No, es mas fácil machacar al desgraciado con uniformes, armas y brutalidad.
 
Lo siento, es lo que en este momento pienso, no entiendo como no son capaces de ver que son seres humanos intentando sobrevivir.

2 comentarios:

  1. En días pasado en el comentario sobre los refugiados en la frontera greco-turca, señalabas “A mí me afecta demasiado y lo que más me duele es no saber que hacer.”

    Pues en el comentario de hoy tienes la respuesta de los gobiernos – en este caso el de España – a la situación creada por este conflicto. Nada de soluciones para el colectivo de migrantes ni ayuda humanitaria, mas bien todo lo contrario; policías para repeler cualquier intento de entrada en el espacio Shengen lo que es lo mismo que llegar a cualquier país miembro de la UE.

    La preocupación de los dirigentes europeos no es la situación de los migrantes acinados en tierra de nadie en la frontera sur de la unión europea. Su mayor preocupación es que estos no lleguen a sus territorios y se conviertan en ejemplo para que otros miles de personas sigan el mismo camino.

    Y por la parte del gobierno turco aprovecha esta crisis humanitaria para dominar en parte de la región del Kurdistán ahora en territorio de Siria.

    El caso es que, por las cabezonerías de unos dirigentes y los anhelos oportunistas de otros, hay miles de personas inocentes que sufren y hasta corren el riesgo de perder sus vidas – ya destruidas a causa de los conflictos bélicos – ante la inacción de quienes pudieran poner remedio a tantos sufrimientos y desesperanzas.
    ¿Cuándo terminara tanto sufrimiento de personas desmamparadas?


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Terminará? no lo se, a este paso hasta que no desaparezcan no van a dejar de machacarlos.
      Perra política!
      Abrazos Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias