lunes, 23 de marzo de 2020

Coronavirus - Varias dudas



Tengo varias dudas que me gustaría si alguien puede contestarme.

·       “Os va la vida en ello” Slogan de nuestras políticas para la manifestación del  8 de marzo.

Si  tenían razón, les iba la vida en ello, habrá que ver cuantos se contagiaron ese día. ¿Alguien tendrá responsabilidad?

 

·       Derecho a pasear a nuestros perros para que no se agobien.

o  ¿Vale, y los niños no son más importantes?

o  Como siempre tenemos unas prioridades no coherentes, creo que sería más ético poder dar una vuelta con nuestros niños a la manzana y no se sintieran tan encerrados. Una vuelta, sin hablar con nadie y sin tocar nada. Coger aire y volver a casa.

o  Sin embargo, si sales con tu perro, huele y toca todo lo que quiere, después lo metes en casa. Pero como dicen nuestros gobernantes, no pasa nada. Tienen más derechos los perros que los niños.

o   

·       Otra pregunta. Los Putis (establecimientos del sexo), ¿Están abiertos? Me gustaría que alguien me pudiera responder, el gobierno nunca se ha referido a ellos, cuando a veces han hablado de que son servicios de primera necesidad,  y si están abiertos, me gustaría saber que medidas de seguridad tienen.

·        

·       Y mi última pregunta.

o  Me quiere explicar alguien como nuestro Presidente ayer fue capaz en su discurso de ser tan ¿apocalíptico?

o  Pienso que lo primero que nos tienen que transmitir es seguridad diciendo que están haciendo todo lo que está en sus manos. Nunca repetir hasta cansar la situación terrible que nos viene. Nosotros estamos haciendo lo que nos mandan, ellos que cumplan con lo que tienen que hacer. Darle al pueblo la seguridad de que vamos a salir de esta, y si no son capaces, que se queden en casa.

2 comentarios:

  1. #Este virus lo paramos unidos,

    Ten cuidado de no estresarte demasiado sobre el coronavirus, no ayuda nada a nuestra salud y tampoco nos va a proteger del maligno virus.

    Las manifestaciones del 8-M, nunca debieron permitirse y para más ‘inri’ el gobierno sabia del potencial peligro que podía suceder. Pero claro, que autoridad se atreve a negar a la izquierda – revolucionaria pero poco responsable – de este país, el gusto de gritar sus proclamas feministas por todos los rincones de ciudades y pueblos.

    Sacar a pasear los perros es una necesidad para ellos, están acostumbrados y además de hacer sus necesidades fisiológicas también tienen que estirar las piernas
    Los infantes también necesitas su tiempo de juegos en parques, jardines o polideportivos, mientras los primeros no tienen la capacidad de trasmitir el virus Covid-19, los niños, aunque puede que no sufran sus efectos pero si pueden trasmitirlo a las personas de su entorno.
    Y por último, a los niños se les puede entretener en casa por medio de juegos y programas de TV, pero, ¿Cómo entretener a un perro encerrado día enteros en casa?

    Je je jeeeee, medidas de seguridad con esta actividad ilegal, venga ya, pero quien es el dirigente gubernamental que es capaz de poner orden en este comercio clandestino y donde se dan casos de tráfico ilegal y maltrato hacia las mujeres que ejercen la prostitución.

    Explicar las proclamas del presidente Sánchez; madre mía, esa es una misión imposible incluso para los periodistas y analistas políticos. Yo solo te puedo decir que en su última comparecencia en TV y tras escucharle unos cinco minutos opte por dedicar mi tiempo a otra actividad más lúdicas. Unos cuarenta minutos chupando cámara para no decir nada, o si, tratando de justificar la gestión de su gobierno de la crisis del coronavirus, y para preparar a los españoles para el aumento de muertos e infectados que esta semana causara la pandemia.

    Diez días después de anunciar la proclamación del estado de alarma; los centros sanitarios están desbordados, los médicos se ven obligados a decidir sobre la marcha a quienes pacientes salvar y a quienes dejarlo morir.

    Y todo esto porque el gobierno de España no fue previsor ante los efectos que el coronavirus podría causar en muestro país; al declarar el estado de alarma se debía haber puesto a comprar el material imprescindible para los hospitales, y no se hizo así porque no se quiso alarmar a la población, como si hoy la mayoría de españoles no estuvieran alarmados y con el miedo rondando en su entorno.


    En fin por decir algo positivo, vaya mi aplauso, reconocimiento y gratitud a todos los sanitarios, a las fuerzas de seguridad del estado, a cuantos trabajan para que los servicios básicos sigan prendado su servicio a la sociedad.
    ¡GRACIAS! Muchas gracias. (^.^)/ (Aplausos)


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, tu si que eres mi héroe.
      Te prometo que sabía que ibas a poderme contestar todas mis preguntas, tu el único.
      Y además tenía seguro que me ibas a convencer con todo, como así ha sido
      Gracias Amigo por estar ahí!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias