domingo, 22 de marzo de 2020

Coronavirus - Todo es una desinformacion

Buenos días Amigos
Aquí estoy toda enfadada.
A partir de hoy, en vez de aplausos voy a ser de las de la cacerolada.
Pido que nos rebelemos todos contra estos politicomierdas que tenemos.
Lo ultimo ha sido un video que me han mandado, que ya lo están intentando hacer desaparecer en el que un camionero relata como llegó ayer a Madrid, con 2 tráileres ayudado por un compañero todo lleno de mascarillas, kits y respiradores.
Allá les esperaban mientras descargaban los coches oficiales de los politicomierdas e iban cogiendo las cajas con círculos rojos.
Desparecieron todos con su cargamento, en sus cochazos y el resto de material se quedó requisado en los almacenes.
Seguro que esa misma noche se han muerto enfermos por no contar con ese material.
Pero tranquilos, nuestros politicomierdas ya tienen en su casa el paquete completo.

Que vergüenza¡ Y encima todo el dia en los medios diciendo que nos preparemos para lo peor.
Seguro que ellos ya tienen el bunker preparado.

Lo único que me ha gustado de hoy es la propuesta de la tele.
Clases para los estudiantes todas las mañanas, ya estaban tardando, necesitamos darles una rutina por si sobrevivimos a esto.
Y para los mayores gimnasia, no debemos dejar que se queden en el sofá todo el dia.

Yo seguiré yendo a trabajar mientras las autoridades me lo permitan.

Si necesitáis algo, pedírmelo, os lo acercaré con todo mi amor hasta vuestra casa.

Hoy CACEROLADA mas fuerte que nunca, por favor.

Y sobre todo, todo el que podáis, quedaros en casa, es la única medicina que tenemos hoy a mano.

Abrazos virtuales para todos!!! Menos para los POLITICOMIERDAS¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias