martes, 17 de marzo de 2020

Resistiré - Resistiremos - CORONAVIRUS


Me lo ha mandado un Amigo y me ha hecho bien.

Comparto con vosotros la letra, leerla y tararearla, veréis que la inyección de ánimo que tendréis.
-----------------------------------------------------------

“Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas

Y la noche no me deje en paz

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerme en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie.”

¡RESISTIREEE!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias