jueves, 26 de marzo de 2020

Coronavirus - La CUATROLETRAS ha sido dada de alta



Me acaban de llegar fotos, letras, noticias que la CUATRO LETRAS ha salido del hospital, le han dado el alta.

 

Lo siento, pero me he enfadado mucho.

 

A ella sí que le habrán tratado con guantes de seda.

 

No como a esos pobres, tirados en los pasillos de las urgencias, sin una triste esterilla, medio muertos esperando que llegue su hora.

 

Al lado, los que han tenido suerte de pillar una silla, pero en las mismas condiciones.

 

Tengo en la mente la imagen del autobús lleno de abuelos en su traslado a otra residencia, todos contagiados.

 

Me los imagino preocupados, ansiosos y sintiéndose abandonados al sacarles de su hábitat, puesto que ya son como niños, solo necesitan rutina.

 

Y un grupo de hombres (les denomino así por no poner el adjetivo que tengo en mente) apedreando el autobús.

 

Y yo me pregunto, ¿la cuarentena se puede romper para apedrear a abuelos?

 

La policía en vez de detener a dos, tenía que haber detenido a todo el grupo.

 

Encerrarles en la misma celda, juntitos, ya que no tienen miedo a agruparse para su vandalismo, que los agrupen para que les dé tiempo de pensar.

 

Dicen que esta situación va a sacar todo lo bueno que tenemos, el problema es que el que no tiene bueno dentro, sacará todavía más lo malo.

Y por ultimo pregunto, todos estos POLITICOMIERDAS ¿tienen a sus padres o abuelos en las mismas condiciones que los demás?

 

Si toman esas medidas terribles de abandonar a la gente mayor, que sea para todos.

2 comentarios:

  1. ¡Estoy contigo!
    !POLITICOMIERDASMALOLIENTES¡
    Politicosssmierdassssmalolientessss.
    no se merecen ningún voto a favor, cuándo pase el covid19 hay que pedir justicia, y los que lo hicieron mal...a la calle, nada de trabajar para el sistema.
    Estuvieron muy entretenidos en cambiar la gramática, que si los niños, que si las niñas, que si las mujeres sufren, que si el niño quiere un potorro, que si la niña quiere una colita para mear y un largo etc.
    Para todos esos cambios, si habia presupuesto, sólo para postureos.
    NO HAY NADA QUE DURE PARA SIEMPRE! ni lo bueno, ni lo malo.
    Lo malo se terminará, con una buena limpieza de todos estos titiriteros que apestan a mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, siempre hay quien es capaz de sacarme una sonrisa en los malos tiempos.
      Y tu te has superado
      Lo de los niños me ha hecho mucha gracia, y eso que es verdad.
      Lo de politicomierdasmalolientes, me cuesta decirlo de una vez, pero me quedo con ello.
      Gracias y un Abrazo!!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias