lunes, 16 de marzo de 2020

Coronavirus - 2º día confinada en el trabajo



En el trabajo.

Nadie sabe nada, no nos pueden informar de cómo tenemos que actuar.

Aquí en mi trabajo, con mascarilla y guantes puestos, con miedo cada vez que alguien entra, pidiendo por favor una distancia mínima y riéndose de mí.

A todo el mundo les digo lo mismo, no me da miedo el bicho, lo que me da miedo es que me tengan que llevar a un hospital.

Por supuesto que antes de estar en un pasillo sin medios, me quedo en mi casica, no tengo problemas de recluirme, en absoluto, pienso que es la forma de estar más tranquilos ahora.

Trabajo en una empresa de servicios, respecto a ellas nadie ha dejado claro que hacer, pero si no podemos ir de visita a casa de nuestros parientes o amigos, ¿Cómo es posible que yo mande a un profesional a una vivienda?

Que me lo expliquen, yo no lo entiendo.

Mañana igual estaremos más informados y sabremos cómo actuar.

Hoy esto es un CAOS, igual que nuestro Gobierno.

Ahora si que no son de envidiar, me rio del sueldo que tengan con tanta presión por parte de todo el País.

Estos días si se están ganando el sueldo, de lo que me alegro.

Amigos, cuidaros y si podéis no salgáis de casa.

Si necesitáis algo, llamarme, ya que estoy fuera , os lo llevo en un momentico.

 

 

 

2 comentarios:

  1. Apreciada amiga tranquilízate no se puede solventar todo a un mismo tiempo.
    El llevar mascarilla solo es obligado para aquellos a los que ya se les ha diagnosticado la enfermedad; y por supuesto deben de usarla, como medida de precaución, el personal sanitario.

    Sobre el trabajo se puede realizar, pero, manteniendo las medidas de protección recomendadas por sanidad; esto es guardar las distancias entre personas y que no haya acumulación de personal en espacios reducidos.

    En tu caso al tratarse de una empresa de servicios lo mas sensato seria realizar trabajos de mantenimientos de instalaciones y servicios esenciales de una vivienda, en las circunstancias actuales no tiene sentido ponerse ha realizar reformas en ninguna casa, será cuestión de posponer dichas obras `para más adelante.

    El incremento de los casos de coronavirus se está traduciendo un frenazo en seco de la actividad económica, y como consecuencia de la reducción drástica de la actividad, son muchas las empresas las que se proponen tramitar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), Y ya se vera que consecuencias laborales pueden tener para los trabajadores y empresarios la consecuencia del coronavirus

    Del gobierno que tenemos mejor no hablar; basta decir que en esta crisis hasta ahora ha demostrado una ineficacia total, siempre tomando medidas con retraso y como queriendo no ser los culpables de las decisiones adoptadas.

    Como muestra de su ineficacia un dato; hace dos días que entró en vigor el estado de alerta según decían con un periodo de 15 días prorrogables, y hoy mismo el gobierno da por hecho que el confinamiento por la alerta se extenderá más allá de las dos semanas previstas. Que pasa que el presidente Sánchez, que ya ha dado tres comparecencias públicas, tras las cuales, aún no ha sabido explicar al pueblo español la gravedad de la situación sanitaria, económica y de incertidumbre general en la que nos encontramos todos los españoles.

    Mañana, tras el consejo de ministros y su posterior larga larga …………….. espera, volverá a comparecer ante los medios de comunicación y ya veremos que nueva versión del cuento de los tres cerditos nos sabe contar.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname, pero sus acciones, las de los políticos son vomitivas.
      Mientras el pueblo intentando entender las normas dictadas a barullo.
      Ya te contaré mañana si hay cambios nuevos.
      Ahora estoy mucho mas tranquila, me han pasado una circular la Asociación y me han dejado todo claro.
      Un Abrazo Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias