sábado, 26 de octubre de 2019

Batalla nueva ganada


Entrando en un nuevo Fin de Semana, agradezco mi decisión tomada.

Siento mi cuerpo como la foto de la derecha.

Pienso que suficientes toxinas nos metemos en el cuerpo al respirar al aire libre, como para complementarlo inhalando mierda pura, además pagando por ello.

Sí que es cierto que me cuesta entender cómo es posible que tras más de 45 años fumando, sea capaz de dejarlo sin darme ningún sincope ni tampoco que en mi entorno lleguen a odiarme.

Creo que han sido el conjunto de vivencias que se han unido este mes, la necesidad de dejar un mes de fumar y plantearme que había llegado el momento.

Y sigo convenciéndome que sí, que llegó por fin.

No os voy a negar, que en estos momenticos, con el teclado, un café a mi derecha, el hábito complementario era un cigarrillo encendido a mi izquierda.

Uno, y después otro y después otro.

Antes, mientras y después de escribir.

Pues no, el cenicero ha desaparecido de mi mesa y ya no huele a fondo de pozo con agua estancada.

Amigos, Feliz Finde y cada uno, como pueda, que sobreviva en esta selva con tantas cosas malas a nuestra mano.

NO SOY FUMADORA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias