miércoles, 23 de octubre de 2019

Y yo sigo



Sí, yo sigo.

Aunque ayer fue un día terrible, yo sigo.

Creí que nunca iba a llegar el día 22 a las 15:00 horas, pero llegó.

Esa fecha fue el motivo que me hizo tomar la decisión de YA dejar de fumar.

Me iban a realizar una pequeña intervención (para mi muy grande) en la boca.

Prohibido totalmente fumar una semana antes y 3 semanas después de la intervención.

Y yo pensé, encima de lo fastidiada que voy a estar, además con ganas de fumar, pues no, llegó la hora.

Hoy todavía me alegro más de ello.

Aunque ayer, al llegar y comentarles por fin he dejado de fumar, estoy en la 3ª semana, ¿Dónde está mi regalo?

Mi dentista llevaba años y años diciéndome que me daría un premio el día que lo hiciera.

El premio me dijo, es que no te vas a enterar.

Jejeje, como me engaño.

Cuando vi el sillón/sofá/camilla todo forrado de papel verde y 5 individu@s con gorros, mascarillas y guantes vestidos de verde, pensé, esto no es ninguna tontería.

Yo también con mi gorro, y ala, a dejarme.

Se me hizo eterno, con mi pelota anti/stress pasando de mano en mano.

Cuando ya sentí como me empezaba a coser, se me hizo la luz al fondo del túnel.

Pero no paraba.

Y como pude, le dijE, creo que ya vale, he contado a montones.

Se rió y siguió, diciéndome, calla, no hables y relájate.

Relajarme?

Eso lo hice cuando me sacó sus manos y aparatos de la boca y me trajeron un vaso con pajita para beber algo que tenia como un gramo de algo.

Toda feliz, intenté levantarme y gracias a que tenía unos cuanto brazos alrededor.

La heroína todavía no estaba en condiciones.

¿Os imagináis eso mismo y a la vez con ganas terribles de fumar?

Bueno, os preguntareis como acabé el día.

En la cama, con una bolsa de guisantes congelados, que son los que más se adaptan a la cara y empastillada hasta la medula.

Y aunque ayer parecía que no iba a amanecer, aquí estoy, al frente de mis batallas diarias y sin que nadie que no supiera mi aventura de ayer, necesite preguntarme que me pasa por mi mala cara.

Ya engaño hasta al infierno.

Si habéis sido capaces de leer todo, os merecéis un premio mejor que el mío.

Gracias Amigos de la NO FUMADORA!!!!!

 

 

2 comentarios:

  1. “No hay mal que por bien no venga”

    Al iniciar este aporte desearte una pronta recuperación de la intervención bucal y que a estas horas las dolencias hayan remitido.

    Has sido muy valiente al enfrentarte a ese problema tomando la decisión de pasar al bando de los no fumadores, y además mantener el propósito de rechazo al tabaquismo.

    Quien te iba a decir a ti que tendrías tantas fuerzas para afrontar la intervención quirúrgica, pero sobre todo haciendo caso al dentista desprenderte de la adición al cigarrillo de un modo decidido y convencida que vas a superar todos los efectos secundarios que de aquí en adelante puedan venir.

    Felicidades por tu valor y por tu decisión en favor de tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que estarás aquí para celebrarlo conmigo
      Gracias Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias