viernes, 18 de octubre de 2019

13 DIAS y yo sigo



Esas son las esposas que me han tenido toda la vida atada al tabaco.

Pero he aprendido a soltarme, me pasaron la llave y solo me queda una vuelta más.

Ayer terminé bien el día, prometo que no volví a vomitar.

Al mediodía me llamó la enfermera para hacerme el seguimiento y saber cómo me encontraba.

Estupendamente fue mi respuesta, no me he encontrado mejor hace mucho tiempo disfrutando de ser NO FUMADORA.

Entonces me preguntó por los efectos secundarios.

Le dije que sí, que creía que tenía casi todos, pero que estaba esperando que el cuerpo se adaptara.

Le conté lo de la vomitona, y me dijo que eso era mucho, que nauseas sí, pero no más.

También comentamos del insomnio, yo que dormía como un bebé, ahora me despierto unas cuantas veces de madrugada.

Dice que se pasará.

Y lo de no ir al baño, también es un poco molesto, pero se arreglará.

Me preguntó a ver si era capaz de esperar una semana más a ver si había algún cambio a mejor, mi respuesta fue que por supuesto, aunque me siento tan fuerte, que sería capaz de dejar las pastillas y seguir siendo NO FUMADORA.

Me dijo que esperara, la semana que viene nos hablamos y si es necesario me quita una de las 2 pastillas diarias.

Ósea, que me seguiréis aguantando en mi batalla diaria, no tan difícil como otras de la vida.

SOY NO FUMADORA Y ESTOY FELIZ

2 comentarios:

  1. Librarse de los grilletes del tabaquismo supone recuperar la libertad para disfrutar de mayor calidad de vida. Todos los efectos secundarios producidos por el consumo de tabaco irán desapareciendo con el tiempo.

    También los efectos secundarios de la medicación los iras controlando con los consejos de la enfermera y tu decidida voluntad de liberarte de aquella drogadicción dañina.

    Tu fortaleza en el esfuerzo como no fumadoras es ejemplar, y dichos ánimos han de continuar así, el éxito de esta sanación depende en primer lugar de ti, y en segundo de los que te estamos apoyando. Un día más sin tabaco, una jornada ganada para la salud y el bienestar.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sabes el bien que me hace el sentirme apoyada en mi batalla.
      Un Gran Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias