lunes, 14 de octubre de 2019

9º dia y me siento libre



Hoy me siento libre.

Libre por no tener necesidad de esconderme en el trabajo para dar de comer al bicho que llevo dentro.

Libre de malos olores, hasta la ropa agradece el olor del suavizante en mis narices.

Libre para saborear ese café que tanto me gusta.

Libre de poder aspirar y no soltar una tos.

Libre de no tirar 20 ó 40 € diarios a la basura por meterme veneno al cuerpo.

Me siento Libre!!!!

Estos dos días el 7º y el 8º han sido muy raros.

El sábado, último día que combinaba medicación con tabaco, víspera del 1º día de NO FUMADORA, fue muy difícil.

Me sentía como el víspera de unas oposiciones en las que te juegas tu futuro, que no sabes si repasar todo lo que puedas o desconectar para relajarte.

Yo hacía las dos cosas, fumaba y fumaba y me leí de una tirada a la tarde el libro “DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL”.

La verdad que cuando lo terminé, me daban ganas de apagar el último cigarrillo, pero esperé hasta irme a dormir.

Fue el momento de hacerlo, meter el cenicero en el lavavajillas, quitar de en medio los mecheros y tirar a la basura el tabaco que me quedaba.

Así me fui a la cama, sabiendo que cuando me despertara sería un nuevo día, el comienzo de otra forma de llevar mi vida.

Amaneció y aunque el bicho me pedía veneno, lo ignoré, me hice una tostada con el café para tomar la primera pastilla completa y desayuné limpia.

El resto del día ni os lo cuento, di una batida completa a la casa, me senté poco, tenía mucha vitalidad, demasiada, y la gasté haciendo miles de cosas en movimiento.

Me daba gusto ver la casa, no limpia por la limpieza, no, limpia por la falta de mal humo.

Y aquí estoy, al pie del cañón en el trabajo, donde he hecho lo mismo, hacer desaparecer cenicero y encendedores y haciendo que sea de verdad un Espacio sin Humos.

El bicho me llama de vez en cuando, pero he aprendido a ignorarlo y sé que se cansará y o se muere o se va.

SOY LIBRE

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Te mereces un gran premio!

    :) :) :) :) :) :) :) :)

    8 sonrisas, un NOTABLE

    El SOBRESALIENTE lo tendrás en la META FINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto.
      No solo gano yo en todos los aspectos, encima me dan vítores.
      Graciaassssssssss
      Un Abrazo muy Grande!!!!!

      Eliminar
  2. https://youtu.be/7812dngARbk
    Libre!!! Cómo el sol cuando amanece, me siento libre.

    Bravo guerrera por fin has roto las cadenas que te tenían prisionera del tabaquismo, y te sientes eufórica porque pese las dificultades del camino, hoy comienzas a disfrutar de una libertad que te permite disfrutar de los aromas y de los sentidos, de la limpieza del aire que respiras, y de la sonrisa que ilumina tu rostro.

    Pero esta lucha contra el tabaco tómalo con calma, tanta actividad puede que acabe por cansarte, lo más aconsejable es que si te sientes en baja defensiva salgas a dar un paseo, a entretenerte un poco, etc., pero eso si, sin pararse a tomar un vinito, o dos…


    Ánimos que tú puedes conseguirlo;


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo que viene lo haré diferente, ya que ahora me queda mas tiempo libre, me iré a caminar, que seguro que lo voy a disfrutar un monton y el monstruito estará dormido con el balanceo.
      Un Gran Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias