jueves, 10 de octubre de 2019

Y sigue la lucha


Este es mi 4º día.

Cada uno es diferente.

Durante el día, con tanto trabajo, realmente no sufrí mucho.

Y a la noche, en vez de irme al gimnasio, mi vecina de tienda vino para decirme si nos íbamos a tomar un par de vinos al cerrar.

No lo pensé 2 veces, se que si viene a buscarme, me necesita, y por supuesto le dije que sí.

Nos cogimos el bus y directas al centro, al casco viejo.

Ha sido la primera vez que he disfrutado dentro del bar, en el espacio sin humos grande, disfrutando de mi vino y mi pintxo sin falta de esta con el abrigo puesto en la calle.

Me ha gustado!

Tomamos el primero, lo pagué yo, el segundo le tocaba, y como fue más caro, el pintxo merecía la pena, pagué el tercero.

Al salir, las dos a la vez dijimos, nos volvemos a casa andando, así bajamos lo ingerido, más o menos 30 minutos a buen paso.

Hicimos un alto a mitad de camino, puesto que dijo que ella debía uno, el último vino fue con una vieira gratinada, pecado mortal.

Y todo felicianas seguimos el camino, habíamos logrado ahogar todas nuestras penas.

Llegué a casa, di de comer al gato, me limpié la cara y después de lavarme los dientes, caí como una bendita en un dulce sueño, que fue incapaz de romper ni las pastillas ni los cigarros.

Eso sí, os prometo que hoy no lo repito, tengo Hip Hop y eso no me lo pierdo de ninguna manera.

Saludos a todos de la Campeona!!!!

Cada uno salva las batallas como puede.

4 comentarios:

  1. La ruta del SIN CIGARRILLO.

    Buena compañía.

    Buen ejercicio.

    Buen entretenimiento.

    Por lo menos una vez a la semana, deberíamos hacer todos la ruta de SIN CIGARRILLO.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo de "La ruta sin cigarrillo"
      Creo que lo voy a hacer un dia a la semana con mi vecina.
      Te contaré.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar
  2. ¡AYYYYY SEÑOR! La rescatamos del tabaquismo y la perderemos en el alcoholismo; ¡Ayudamos a llevarla por el buen camino de salud y satisfacciones!

    Ya se ve que anoche lo pasasteis muy requetebién, al punto que hoy te has levantado algo desorientada. Comenzaste a publicar la campaña antitabaco el domingo y ayer pusiste que era el 4 día de tu particular guerra, y por tanto hoy sería el 5 día de este sin igual combate

    LO mejor del día fue que saliste de casa pasasteis un rato en compañía y entretenimiento, al retirarte descansar no tuviste que luchar contra la ansiedad causada por el tabaco


    Ánimos que tú puedes conseguirlo;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tranquilo que al alcoholismo no me voy a dar, no tengo tanto tiempo.
      Lo que pensé yo ayer al despertarme que había ganado una nueva batalla sin importarme los medios, jeje
      Respecto al dia , tienes toda la razón, pero como se me hizo corto, me lo comí.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias