sábado, 19 de octubre de 2019

Un dia mas


Un día mas satisfecha de lo que estoy consiguiendo.
 
Además me siento feliz de compartirlo y como tengo todavía bastantes en mi entorno que siguen fumando, me dicen que van a esperar, que si yo lo consigo, ellos lo intentaran después.
 
Da gusto compartir buenas noticias.
 
Algo de lo que no os he hablado todavía es del dinero.
 
Si fuéramos capaces de meter en una hucha el dinero diario que gastábamos en fumar, de aquí al verano nos hacíamos un viaje de esos deseados TI (todo incluido) sin tener que ajustar nuestra economía.
 
Para mí, como todavía estoy en el principio y no tengo tanto dinero, el sábado, hice cuentas de cuanto me había ahorrado y me fui de compras.
 
A muchas mujeres eso nos alegra mucho.
 
Volví a casa con 4 bolsas diferentes, llenas de titos, que al sacarlo todo encima de la cama, me hizo sentir la mujer en ese momento mas feliz del mundo.
 
Ya se que es una bobada, pero cada uno llena sus vacíos como mejor puede, y si no hace daño a nadie, bien llenado!
 
ESTOY FELIZ Y ADEMAS CASI RICA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias