jueves, 24 de octubre de 2019

Verguenza de Mundo, pararlo que yo me bajo



Encuentran 39 cuerpos sin vida dentro de un camión en Reino Unido

Hallados 39 cuerpos sin vida dentro del contenedor de un camión en un parque industrial en Essex, informa la BBC. Las autoridades fueron avisadas tras el descubrimiento de los cadáveres en el parque industrial de Waterglade.

El conductor del camión ha sido arrestado en el lugar de los hechos. Un joven de 25 años procedente de Irlanda del Norte. De acuerdo con Sky News, se cree que el vehículo llegó desde Bulgaria y entro al Reino Unido el sábado.

Las investigaciones iniciales indican que entre las víctimas había 28 adultos y un adolescente. El jefe de la policía Andrew Mariner ha señalado que la investigación será un "proceso extenso" debido a la magnitud del suceso.

 

2 comentarios:

  1. La policía de Essex, condado de Inglaterra, ha informado que las 39 personas halladas muertas en un camión frigorífico ayer eran de nacionalidad china.

    Inmigrantes inocentes que buscaban un porvenir mejor para sus vidas, pero que perecieron a causa de la imprudencia delictiva de alguna las mafias que trafican con seres humanos.

    Las necesidades de millones de personas que salen de sus países y buscan su supervivencia en otras tierras, sirven de negocio ilícitos a unos pocos individuos que se lucran con las necesidades de los más pobres de la Tierra.

    La noticia luctuosa nos conmueve el corazón, y uno se pregunta qué hacen los gobiernos para acabar con situaciones así. Hace años que la policía ha advirtió que los traficantes de personas están eligiendo vías marítimas alternativas, ante el aumento de los controles que la policía lleva a cabo en otros puertos de Europa más concurridos como Dover o Calais.

    Hace falta que los humanos levantemos la voz para reclamar de las autoridades e instituciones internacionales que trabajen de verdad y eficacia en favor de la población más desfavorecida, porque todos los humanos vivimos en un mismo planeta llamado Tierra.

    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el mismo planeta, pero unos con muchos mas derechos que otros.
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias