miércoles, 16 de octubre de 2019

Ya sin contar los dias




Ya no cuento los días

Me siento NO FUMADORA total.

El bicho de vez en cuando bosteza y me pide, pero he aprendido a ignorarlo.

Sin embargo estoy notando mejoras importantes en tan poco tiempo.

La fatiga que me inundaba cuando caminaba, ha ido a mucho menos.

Pero en lo que mejor he notado el cambio es en el trabajo.

Antes me creaba una ansiedad terrible cuando me preparaba el café, esperando estar sola para poder encender el cigarrillo.

Si no conseguía que se fueran, me ponía de mal humor y el stress se apoderaba de mí.

Siempre buscando el rato de estar sola para escaparme al rincón a fumar y si no lo buscaba, ala, mosqueada conmigo y con quien estuviera.

Ahora me siento más tranquila y relajada, ya no necesito buscar huecos o ponerme nerviosa para quedarme sola.

Ya no me incomoda el estar acompañada, creo que he ganado mucho en tranquilidad, cosa que antes creía que me la daba el humo.

El bicho me tenía todo el día enganchada, siempre buscando el momento para darle de comer.

Eso se acabó, espero que se muera de inanición, yo no le voy a echar en falta

ME SIENTO GENIAL

4 comentarios:

  1. Sentirse genial, para una persona GENIAL! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo por ti! guerrillera en lucha contra el bicho que durante mucho tiempo te ha tenido dominada. Estas consiguiendo vencerle y apartarlo de tu vida y entorno. ¡¡Bravo!! ¡¡¡Bravo!!!

    Ahora las actitudes que condicionaban tu vivir, fatigas, ansiedad, estrés, intranquilidad; todas ellas remitirán dejando espacio para otras actividades que causan mejores satisfacciones, mejoras saludables y relaciones sociales mejores con las personas de tu entorno.


    Ánimos no hay que dejar de ser genial:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jomaral
      Sintiendo el apoyo que me dais, me es mucho mas fácil conseguirlo
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias