lunes, 28 de octubre de 2019

El demonio vestido de Angel


A mi ya no me engaña

Bueno, no me dejo engañar.

Sigue con sus argucias intentando confundirme, pero no.

Ayer domingo, día tranquilo y sosegado que te da mucho para pensar, sin problemas.

Además del problemón de levantarme casi una hora antes por el cambio de horario, teniendo mas tiempo aún, lo supe llevar.

Apañar la casa, dejar en el horno el gorrin, que por cierto me salió del 10 con la receta de Arguiñano en YouTube, ya no hay nada que se nos pueda resistir.

Pues tras apañar todo, zapatillas y con mochila, al mercadillo.

Disfruté como una enana del paseo, del puesto por puesto, de mis magdalenas, rosquillas y pastel vasco (para toda la semana) y volví con una cazadora en la mochila, me encantó y encima no engorda.

El resto del día fue como un guante, lo que mejor me va, son el par de horas de caminata de la mañana.

Aunque a la tarde también me subí un rato a la bici de Spinning que tengo en el salón, tiene que valer para algo mas que para colgar la chaqueta cuando vuelvo a casa.

Amigos!!! Entro en la cuarta semana.

Y para quien le pueda interesar, los kilos los tengo todos controlados.

SOY NO FUMADORA Y SIN ENGORDAR!!!!

2 comentarios:

  1. Hay que ver lo bien que sabes organizarte, incluso disfrutando de una hora más en el día, para llevar a cabo tanta actividad sin que el demonio pueda vencer tu determinación de ignorar sus tentaciones.

    Es fantástico que tras el paso a no fumadora controles tu peso mientras disfrutas de las ‘delicatesen’ que cocinas y traes del mercadillo, ¿seguro que te duran toda la semana?

    Bueno la bici en el salón, a modo de perchero y objeto de decoración, pues va a tener que servir para otro menester, como por ejemplo, cuando las tentaciones del engañador aprietan, el pedaleo será el ángel terapéutico que te ayude a relajar a la vez que es una ayuda para quemar calorías consumidas en exceso.

    Ya ves tú como nuestra amiga Puche también tienes un ángel protector ‘Spinning’ en casa, al que hasta ahora parece que le prestabas poquita atención.

    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!
      Tus ánimos diarios son para mí alimento para la batalla.
      Un Gran Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias