lunes, 21 de octubre de 2019

Ganando una batalla mas


Otro fin de semana limpia.

Siento una sensación muy rara, sé que me falta algo, pero antes de visualizarlo miro para otro lado.

Tampoco os voy a mentir que de vez en cuando hago el gesto de coger un cigarrillo, ayer sin más, después de una buena mesa de domingo, al recostarme en el sofá, eché la mano a la derecha, donde siempre dejaba el tabaco, fue un gesto automático que lo cambié por un sorbo en mi copa de buen vino.

Son pequeños momentos que hay que salvarlos, sí que es cierto  que no es de heroínas el hacerlo, solo pasarlo, son unos segundos.

Ayer domingo, después de apañar la casa y antes de ponerme a cocinar, con tanta energía que tengo, me puse las zapatillas y a la calle.

Tenemos mercadillo en un polígono cercano y hasta allí me fui.

Sí que es cierto que me llamaban mas los puestos de comida que los de ropa, jeje.

Intenté comprarme aunque fuera una camiseta, pero no, me subí con un kilo de mandararinas con sus hojas verdes, con una pinta extraordinaria y una bolsita con 6 delicatesen  de uno de los puestos de postres caseros.

Uff, que bueno, pero tranquilos que es para toda la semana.

Hoy me he tomado media rosquilla y media magdalena con el café, me he tomado la pastilla y por primera vez no he venido al trabajo con ganas de vomitar.

No sé si habrá sido como me dijo la enfermera de que tenía que tener algo en el estomago antes de la pastilla, que yo no hacía, o que mis delicatesen LO curan todo.

De todas formas, con pequeños y grandes trucos, aquí estoy y

NO FUMO!!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡BRAVOOOOOOOOO!!! :) ¡¡¡ BRAVÍSIMOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, observo que has tenido un fin de semana bastante entretenido, lo cual, me parece que ha sido provechoso para el propósito que tienes planteando, muy bien por tu parte.

    Las tentaciones seguirán estando ahí pero cada vez te va a resultar más fácil de controlarles y con cada éxito será una victoria más a tu favor.

    Por cierto sabes que cuando se deja el tabaco se gana en apetito, los alimentos están más sabrosos y sientan tanto al paladar como en el estómago, de rechupete, más también tienen su parte negativa pues se gana peso corporal.

    Ten cuidado pues de pasarte de peso, este es otro monstruito con el que tendrás que pelearte, aunque mirándolo bien además de endulzar tu apetito podrás cambiar el vestuario del ropero a medida que las tallas se vayan quedando pequeñas, :) :)


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo!!!
      Me parece mas fácil bajar de kilos que de tabaco, por eso ahora, aunque le engañe un poco con los dulces, dejarlos de lado se que me va a costar poco.
      Un Abrazo!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias