jueves, 17 de octubre de 2019

Un dia mas



Un día más para sentirme genial.

Ayer después de trabajar, como no había gym, me fui a andar con una amiga.

Da gusto hacerlo ahora, no digo que pueda hacer una carrera, pero estuvimos casi 2 horas y volvimos geniales.

Si os tengo que decir que hicimos dos paradas en el camino, vino con pintxo, como si fuera gasolina.

Y ahora os voy a contar algo.

Las pastillas sí que creo que son buenas, pero algún efecto malo siento.

El peor es, tomarla y sentir la sensación de nauseas, no sé si es la palabra, pero como tener ganas de vomitar.

Lo he sentido desde el principio, pero como me dijo la enfermera que era normal no me he preocupado en absoluto, aunque la sensación no es muy buena, además de durar casi todo el día.

Lo gracioso ha sido hoy, 8:25 de la mañana, a punto de abrir la puerta del trabajo, saludando a uno y a otro, esto es como un barrio, nos conocemos todos.

Y de repente, hablando con mi vecina de puerta, la sensación notaba que iba a más.

Como he podido, le he dicho luego nos vemos.

He metido la llave, y casi sin poder quitar la alarma, he corrido hacia los baños.

No me ha dado tiempo, he invadido la basura, lo siento por ella.

Han sido 2 veces, y que bien me he quedado.

Solo era el café, no había más en el estomago.

Tengo preparado aquí el primer cafe de la oficina, mañana os contaré si tiene mejor final.

ME SIENTO LIMPIA! SIN HUMOS!

2 comentarios:

  1. ¡Pobre cigarrillo! Verse despedido de esa manera. Je Je Je

    Lo importante es que sea la actividad que hagas tú te encuentres plenamente bien y notando que al respirar te sientes mucho mejor, sin el veneno del vicio en los pulmones el aporte de oxígeno en sangre mejora y el cansancio en la actividad cotidiana disminuye.

    Te sientes genial y con más tiempo para disfrutar del contacto con tus amistades y de las salidas a la calle.

    Al principio del tratamiento leí por internet un artículo sobre las pastillas que tomas, señalaba que es el mejor tratamiento para apartar el tabaco y también que dicha medicina tiene efectos secundarios, entre ellos, las náuseas.

    Cuídate, amiga, y continúa siendo tan luchadora como hasta ahora, que la voluntad de dejar atrás el tabaquismo no decaiga.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no voy a decaer.
      Creo que me siento lo suficientemente fuerte para vencerlo
      Un Abrazo Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias