viernes, 11 de octubre de 2019

Hoy si 6º día


6º dia de lucha

A veces me siento como el del dibujo, encerrada por el vicio.

Pero estoy logrando salvar esos barrotes de veneno y conseguiré salir al aire puro.

Bueno, puro, puro, no, ya lo sé, pero más puro que cuando fumo, seguro.

Ayer fue día tranquilico, sí que es cierto que tengo que dar gracias al poco tiempo de ociosidad que tengo.

Salí de trabajar, subí corriendo a casa, zapatillas y a buen paso al estudio de baile.

2 horas de Hip Hop no te dejan mucho espacio en los pulmones para el humo.

En vez de eso lo cambié por una buena botella de agua.

Y tal cual el día de los vinos, llegué a casa, ducha, que apestaba, dientes y como un angelico caí rendida en los brazos de Morfeo.

Otro día más.

Se acerca el día de la verdad.

Hasta mañana amigos!!!!!

4 comentarios:

  1. Señoras y señores desde el ring del cigarrillo, saludamos a Nieves la no fumadora, en la otra esquina tenemos a Nieves la fumadora.

    El combate empezó Hace días a favor de Nieves la no fumadora.
    Votemos por Nieves la no fumadora.
    HURRAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Un Hurraaaa para la no fumadora.

    ResponderEliminar
  3. ¡HURRAAAAAA! Este combate comenzó hace 6 días, las apuestas estaban favorables para la contendiente ‘fumadora’; pero la Nieves no fumadora no se desanimó, presentó batalla y día a día va sumando round tras round a su favor.

    Muy bien con tu participación en actividades extra laborales, durante el tiempo que practicas baile y deporte es tiempo que vences a la ansiedad tabaquista. Cuando se consumen energías en estas actividades es bueno beber agua, con ello nuestro cuerpo recupera la deshidratación causada por el ejercicio físico.

    De igual modo, es bueno llevar en el bolso una botellita de agua en el bolso y ante cualquier ansiedad que reclame un cigarrillo, engañarla ingiriendo una ración de agua.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo;

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos mis espectadores, siento vuestros vítores y me hacéis mas fuerte.
    Solo por vosotros, ya merece la pena vencerle.
    Y lo voy a conseguir.
    Un HURRA por mis amigos!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias