martes, 22 de octubre de 2019

Saqueos en Barcelna



Esto no es manifestación pacífica.

* Ni Kale Borroka
* Ni independencia
* Ni lucha del pueblo
* Ni antisistemas

Esto lo que es una vergüenza producida por ladrones aprovechándose de las circunstancias.
Espero que lo mismo que las cámaras les sirven para sonreír, también sirvan para detenerlos y que los comerciantes puedan recuperar lo robado.
 
¡ Que Vergüenza!

2 comentarios:

  1. El conflicto catalán ha sido la excusa perfecta para, al ruido montad por unos grupos de exaltados catalanistas, atraer a otros grupos extremistas políticos y otros y que aprovechando la movilización apropiarse de los bienes ajenos.

    Frente a tanta algarabía callejera la gestión de los dirigentes políticos, de la administración catalana como la nacional, ha sido totalmente nefasta y temeraria.

    Mientras Pedro Sánchez ha hecho todo lo posible para contener a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mientras eran atacados, Torra se ha empeñado en paralizar a los mossos a fin de que no contengan a los radicales de los CDR.

    A esta inacción hay que añadir a la alcaldesa Colau, pues según fuentes sindicales de la policía municipal, sus miembros permanecen acuartelados y con instrucción de no actuar sobre los grupos radicales que han convertido la ciudad condal en un campo de batalla infernal.

    Y así vamos pasando los días sin que unos y otros toman las medidas pertinentes para hacer frente a quienes alteran el orden público, la paz ciudadana y quienes asaltan los establecimientos comerciales. Todos parecen estar mas pendientes de los resultados de las elecciones del 10-N, y menos del bienestar de los ciudadanos


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos elecciones y mas soluciones
      Este va a ser mi slogan
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias