jueves, 24 de octubre de 2019

Ya sin contar los dias


Ya no cuento ni los días.

Me siento NO FUMADORA total

Y además con ganas de dejar las pastillas.

Creo que no me son necesarias

Como me dijo la enfermera, estaré esta semana tomando solo la de la mañana y si sigo con los mismos problemas (sobre todo ahora es el no dormir, hoy estaba a las 4:30 horas viendo la tele), hablaré de dejarlas si es posible.

Aunque claro está, con la ración diaria que tengo de pastillas por la boca y por el tabaco, igual es un conjunto de todo.

Paciencia no me falta, así que vamos a darle una semana más.

Hoy, aunque el día está gris y suelta agua de vez en cuando, sobre mi cabeza está azul.

UN ABRAZO DE UNA NO FUMADORA!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero qué mujer más impulsiva, de seguir así tu sola vas a derrotar a todas las empresas tabaqueras.
    Ten paciencia y recuerda que tienes a la enfermera que supervisa el tratamiento y cómo va la recuperación.
    El asunto del insomnio si sería caso de buscarle una solución, pues si no se descansa por las noches durante el día tampoco se rinde en las actividades diarias lo suficiente y pasamos más tiempo despiertos que zzzzzzzzzzzzzz


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, al final fundaré una forma mas de dejar de fumar.
      Un par de charlas en grupo de tardes
      Y al mes todos NO FUMADORES.
      Seguro que me envían a la cárcel los fabricantes y el gobierno , que es el que mas se lucra.
      Un Abrazo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias