miércoles, 9 de octubre de 2019

4º día, sigue la lucha


Sí, cuarto día.
Me siento feliz y a la vez nerviosa porque se que puedo conseguirlo.
A partir de hoy son 2 pastillas, una a la mañana y otra a la tarde.
Espero notar mas beneficios que hasta ahora.
Ayer tuve dos luchas grandes.
Una, cuando fui a comprar el pan, me quedé mirando a los pastelitos y pensé en comprarme uno de cada, todos eran una delicia.
Pero no, me fui andando comiéndome el currusco del pan.
A la noche fue peor, no había manera de encajar el sueño, vueltas y vueltas, programa y programa de televisión, llegué a ver 2 películas enteras, pero en mi cabeza solo daba vueltas una cosa, levántate, échate un cigarrillo, te relajas y te duermes.
Pues no, no lo hice.
Cuando ha sonado el despertador, la sensación era de que me acababa de dormir.
Pero aquí estoy, como una campeona, al frente de la oficina y con una sonrisa de oreja a oreja
! UN DIA MAS¡

4 comentarios:

  1. ¡Estupendo!
    ¡Maravilloso!

    Mi queridísima borrega cansada.

    El día a día sin el veneno en la boca, es muy duro.
    ¡Lo conseguirás!

    A parte del resumen de tu día y noche, cuéntanos más cosas, para que no pienses sólo en el cigarro.

    C caro
    I Inutil
    G Guarrindongo
    A Asquerosillo
    R Rompedor
    R Rompedor doble
    O Obsesivo

    Lo tiene todo, para destruirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tus adjetivos a la palabra cigarro, tienes toda la razón.
      Un Gran Abrazo!!!!

      Eliminar
  2. ¡Puños fuera!, ¡¡aplastad el tabaquismo!!:

    No te pongas nerviosa, estas en la fase del mono por la reducción de la nicotina y has de vencer dicha batalla con decisión e inteligencia.
    A verrrrr, el sacrificio que estás haciendo bien merece que te des una recompensita, eso sí, también conviene controlar la ingesta de calorías, si te das un caprichito dulce compénsalo comiendo un poco menos en otros alimentos. Siempre por supuesto contando con las indicaciones que la sanitaria te haya prescrito.

    A la noche hay que descansar y recuperar el organismo para el combate del día siguiente; prueba a tomar infusiones o comprimidos relajantes y en las velas sustituye el pensamiento del cigarrillo por las ovejitas. Beeeeeee )


    Ánimos que tú puedes conseguirlo;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo aplastándolo, de verdad y desaparecerá de mi vida totalmente.
      Un Abrazo Grande Amigo!!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias