miércoles, 23 de octubre de 2019

Nuevo Bulo - Muy interesante


Me ha llegado esta noticia, a través del wasad, de uno de los grupos que tengo.
Interesándome por ello , puesto que me parece bastante peligroso, he ido a saber si era cierto o no.
Y esto es lo que me he encontrado:
 

No, no hay ninguna alerta por asaltos en domicilios con la excusa de entregar una orden judicial
 

2 comentarios:

  1. Pues tratándose de una orden judicial, ese texto de denuncia resulta bastante burdo, vamos que leyendo el contenido ya es para no creer nada de cuanto señala.

    Las órdenes judiciales deben se emitidas por un juzgado y entregadas a la persona indicada en mano – no vale si se entrega a algún familiar – y además que el juzgado también puede entregar una citación (que no es una orden) encomiendo que el destinatario se presente en el juzgado.

    Lo llamativo de todo es el recordatorio de que en caso de duda llamar al 092, la policía do tiene porque saber quién va a ser destinatario de estos trámites judiciales, pero es que además el teléfono de la policía nacional es el 091 (todo sabemos de este dato),

    El 092 es el teléfono de la policía local o municipal y sirve para emergencias elementales de carácter local que requiera los servicios de dicha policía.

    Por tanto no hay que creerse todo cuanto nos llega al móvil, ni perder el tiempo buscando alguna confirmación del contenido, lo mejor es dejar el móvil quietecito cuanto más tiempo mucho mejor


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo
      Pero de continuo en los chat de amigos salen estas alertas y yo lo que hago es desmentirlas
      Un Abrazo Amigo!!!!

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias