jueves, 31 de octubre de 2019

Si, si podemos dejarlo



 
Yo os digo que si se puede
 
Con mucha y con poca ayuda
 
Con pastillas y sin ellas
 
Con libro  o sin el
 
Se puede!
 
Lo mas importante es sentir el apoyo de tu entorno cuando te hacen sentir que saben el esfuerzo que te lleva la batalla y ahí están, empujándote, apoyándote, dándote ánimos.
 
Así es imposible tirar la toalla.
 
Casi 2 días sin pastillas y por primera vez en mucho tiempo he logrado dormir de un tirón.
 
Me ha despertado el gato dándome un mordisco en el tobillo, me imagino que estaría preocupado al verme tan inmóvil y querría comprobar que estaba viva.
 
Si estoy VIVA!
 
y además NO FUMO!!!
 

2 comentarios:

  1. ¡ERES LA MEJOR!
    Me estás ayudando mucho, gracias.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Con la fuerza de la voluntad podemos mover montañas, bueno, no hay que tomar esto al pie de la letra, pero sí que es verdad que si ponemos nuestra voluntad en lograr un objetivo, como en tu caso dejar de fumar, tu decidida determinación ha hecho que cuantos te aprecian se sienten a tu lado apoyándote.

    Toda ayuda para alcanzar la liberación de los efectos del tabaco puede ser buena, pero si se es alérgico a la medicación, entonces habrá que aplicar terapias alternativas, que nos lleven a alcanzar el objetivo final.

    Menudo susto se debe haber llevado tu compañía, después de verte pasar las malas noches, de repente una mañana te encuentra dormida profundamente y el cuenco de su comida favorita totalmente vacío. No es de extrañar que el angelito quisiera alimentarse con tu pie.
    Hay que despertarse prontito o el gatito amanecerá cada día de sobresalto en sobresalto.


    Ánimos que tú puedes conseguirlo.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias